CHRISTIAN FAYE DIP POMADE permanente Maquillaje de Cejas - Resistente al Agua

4,5 ml. y pincel aplicador

Dibuja unas nuevas cejas con DIP POMADE. Resistente al agua y a la fricción 100%

20,62 €

Si tus cejas se desdibujan con el sudor o en la ducha, el producto más adecuado para ti es DIP POMADE de Christian Faye. Es muy fácil rellenar tus cejas, perfilarlas y que se mantengan impecables incluso en el agua. ¿Por qué es tan fácil? Porque el Maquillaje de cejas DIP POMADE de Christian Faye tiene una fijación extra gracias a su textura y forma de aplicación. Es una mezcla de cera y polvo que debes aplicar con un pincel que lleva el producto en su estuche. El maquillaje de cejas DIP POMADE cubre las áreas de escasez de pelo, cicatrices y hasta puedes dibujar unas cejas nuevas. Es un producto multifuncional que se puede aplicar también como delineador de ojos. No contiene plantillas, pero puedes comprarlas aparte y usarlas como guía. En su aplicación debes extender muy bien el producto, como si lo estiraras, de esta forma, se consigue el tono adecuado y el efecto deseado. ¡Se fija en 60 segundos! Se elimina con jabón o desmaquillador.

Plantillas para cejas Christian Faye.

Maquillaje de cejas DIP POMADE cuyas características principales son: -Perfilar y rellenar las cejas -100% resistencia al agua y al sudor.

GUIA PARA ELECCIÓN DEL COLOR.

CHARCOAL: color gris oscuro, para cejas color ceniza y grises.

TAUPE: color marrón muy claro para cejas rubias o suaves.

DARK BROWN: color marrón intermedio para cejas color castaño.

IRID BROWN: color marrón oscuro para cejas color castaño muy oscuro.

Alta permanencia.

Con la zona biselada del pincel aplicar un poco de producto a pinceladas extendiéndolo a lo largo de la ceja. Se puede usar plantilla para darle forma si la ceja es muy despoblada o inexistente. Para relleno de imperfecciones aplicar en la zona a tratar y luego cepillar suavemente con el otro extremo del pincel para difuminar y peinar la ceja. Dejar fijar durante 60 segundos.

grado 
05/06/2017

Perfecto para mis cejas

No tengo casí nada de pelo en las cejas y con este producto puedo hacerme el dibujo fácilmente, con las plantillas me resulta muy sencillo y para este verano que bajo a diario a la piscina va a resultar muy útil.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

    ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

    Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

    Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

    Melena larga ondulada, muy natural.

    Precio supereconómico con descuento especial.

    Productos relacionados