PRÓTESIS DE PESTAÑAS ADHERENTES Eylure 070

1 estuche con 1 pestaña derecha y una izquierda.

9,01 €

¿Tienes las pestañas muy despobladas? Las prótesis de pestañas Eylure London son adhesivas, no llevan pegamento, por lo que no irritan la piel ni producen alergias. Son las pestañas más fáciles y cómodas de aplicar. Simplemente consiste en retirar las pestañas del contenedor, colocar y ya está. Son adecuadas para ocasiones especiales y montos puntuales. Además son reutilizables. Contiene recambio del cordón adherente que las fija a la raíz de la pestaña. INDICADAS PARA PESTAÑAS MUY DESPOBLADAS. Sin látex. Vienen con modo de empleo.

Sin pegamentos, sin irritaciones, sin alergias...

Sacar la pestaña del estuche y colocar en el nacimiento de su pestaña. Presionar para que se fije. Una vez utilizada, y dependiendo de los resíduos de maquillaje que puedan haberse impregnado, tendrá más o menos adherencia para dale un nuevo uso. Si no se adhieren, se debe cambiar el rulito de adherencia. Cada pestaña tiene 1 recambio.

grado 
28/05/2017

Relación calidad-precio perfecta

Las vi en feria y no me atreví a comprarlas, ahora que las tengo y las uso, ¡Pienso que las tendría que haber comprado antes! Fácil de poner y son muy cómodas. ¡Acierto!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

HELAN IREOS Gel Limpiador de Ojos Sin Alcohol

HELAN IREOS Gel Limpiador de Ojos Sin Alcohol

Gel Desmaquillador y limpiador de ojos IREOS de Laboratorios HELAN.

Limpieza suave para ojos delicados.

Sin tóxicos, sin alcohol, sin parabenos.

Productos relacionados