BEATRICE WINDY FLOWERS - Pañuelo Bambú - CHRISTINE HEADWEAR

1 pañuelo.

Pañuelo Beatrice en flores y elegantes pétalos azules.

Modelo de pañuelo que se coloca directamente sin necesidad de lazadas.

Tejido bambú natural sin costuras.

33,02 €

El pañuelo para pérdida de cabello BEATRICE ESTAMPADO FLORES AZULES  es un modelo de Christine Headwear que nos ofrece un total confort y seguridad.

Como explicamos en el apartado descripción, es un modelo de pañuelo o turbante preparado para colocar en un solo gesto, sin necesidad de cruzar y atar cintas, lo tiene todo hecho.

Lleva una tira cosida frontal, pliegues fruncidos en la coronilla y cintas en la nuca para conseguir un look más juvenil y llenar la zona del cuello.

Fácil colocación, no tiene costuras interiores para evitar roces y molestias.

Pañuelo para alopecia de cualquier tipo y pieles sensibles.

El Pañuelo Beatrice 620 está diseñado para facilitarnos la vida en la colocación.

Este bonito y cómodo modelo de turbante o pañuelo oncológico está totalmente terminado, es decir, que aunque aparentemente parece que hay tiras y lazadas que cruzar, no es así.

El pañuelo lleva todas la tiras y pliegues ya cosidos para no tener que hacer nada, solo centrarlo y atar las cintas que cuelgan.

Composición: 95% Bamboo - 5% Spandex

Turbante Beatrice 620 oncológico y para alopecia de tejido natural para peles sensibles.

La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas.

Los pañuelos como el Beatrice 620, están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015.

El Oeko-Tex Standard 100 del modelo Beatrice 620,  es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.

Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú como el Beatrice 620,  están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con el sello CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

El producto puede presentar alguna irregularidad o diferencia del color, puesto que está fabricado con fibras naturales.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

Productos relacionados