LOTUS PEACOCK - Turbante Bambu - CHRISTINE HEADWEAR

1 turbante

Turbante Lotus PEACOCK de Christine Headwear diseñado para alopecia por quimioterapia.

Interior sin costuras en bambú suave y confortable.

Estampado ideal en negro, gris y teja. ¡El contraste que favorece!

33,84 €

Nuevo Turbante Lotus Peacock en estampado negro y motivos peacock. Este turbante de Christine es cómodo, suave y lo puedes usar en cualquier momento. Con el Turbante Lotus puedes realizar cualquier actividad. Su interior es suave, con bambú y sin costuras. 

El estampado del turbante Lotus Peacock de Christine es muy favorecedor y elegante, combina con todo.

Turbante Lotus Peacock para alopecia y con fruncido alrededor para dar volumen y ajuste. 

El turbante Lotus 619 para quimioterapia lleva un detalle de "Flor de Lotto" a un lado para conseguir una estética perfecta.

Elige este turbante Lotus estampado negro con motivos que asemejan a las plumas del pavo real,  es ideal para verte elegante y cómoda todo el día.

Te encantará su tejido suave, su fácil colocación y su diseño. 

El turbante Lotus Peacock con estampado 619 de Christine Headwear está de moda gracias a su bonito diseño hecho con todo detalle.

Los turbantes oncológicos y para alopecia por pérdida de pelo, o por quimioterapia, son especiales para estar en contacto con la piel. La piel del cuero cabelludo durante el tratamiento puede mostrarse sensible, seca e irritada, por lo que necesita tejidos suaves y sin costuras.

Utiliza los pañuelos gorros y turbantes de la colección Christine Headwear para más seguridad y comodidad.

El Turbante Lotus Peacock de Christine Headwear es especial para alopecia por quimioterapia o tratamientos agresivos. En casos de pérdida de cabello se deben utilizar productos suaves y que no causen irritaciones.

Para ello el turbante Lotus se compone de:

Composición: 95% Bamboo - 5% Spandex

Turbante oncológico y para alopecia de tejido natural para pieles sensibles. La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas.

Los pañuelos como el Lotus Peacock están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015.

El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con el sello CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

El producto puede presentar alguna irregularidad o diferencia del color, puesto que está fabricado con fibras naturales.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados