SHAKTI CLASSIC BOWS - Turbante Bambu - CHRISTINE HEADWEAR

1 turbante

Turbante Shakti de bambú para pérdida de cabello.

Turbante color negro y crudo, sin costuras y de fácil colocación.

Turbante con banda cosida para volumen frontal.

33,80 €

Nuevo Turbante Shakti en estampado negro y crudo con arcos. Este turbante de Christine Headwear es cómodo, suave y lo puedes usar en cualquier momento, tanto para casa como para salir.

Con el Turbante Shakti  puedes realizar cualquier actividad. Su interior es suave, con bambú y sin costuras. 

El estampado del turbante Shakti negro y arcos de Christine es muy favorecedor y elegante, combina con todo.

Este bonito turbante, lleva una banda cosida para que no tengas que hacer nada. La banda frontal, te dará un volumen perfecto.

Turbante Shakti  618 para alopecia es muy suave y se ajusta muy bien.

El turbante Shakti 618 para quimioterapia es un modelo elegante y muy cómodo.

El turbante para alopecia Shakti facilita la colocación en un sólo gesto.

Los gorros y turbantes como el modelo Shakti son muy apropiados si existe una reducción de la movilidad del brazo en casos de cáncer de mama.

Este modelo es seguro, no se mueve y se ajusta perfectamente porque es elástico.

El Turbante Shakti 618 de Christine Headwear es especial para alopecia por quimioterapia o tratamientos agresivos. En casos de pérdida de cabello se deben utilizar productos suaves y que no causen irritaciones.

Para ello el turbante Shakti se compone de:

Composición: 95% Bamboo - 5% Spandex

Turbante oncológico y para alopecia de tejido natural para pieles sensibles. La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas.

Los pañuelos como el Shakti, están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015.

El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex, como el gorro Shakti,  está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con el sello CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

El producto puede presentar alguna irregularidad o diferencia del color, puesto que está fabricado con fibras naturales.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

PACK EXPERT CARE HUMAN HAIR - Cuidado de Pelucas Naturales - ELLEN WILLE

PACK EXPERT CARE HUMAN HAIR - Cuidado de Pelucas Naturales - ELLEN WILLE

EXPERT CARE HUMAN HAIR de ELLEN WILLE es una línea de productos para el cuidado y mantenimiento de pelucas de cabello natural o mezcla.

Incluye:

- Champú Expert Care Human Hair Shampoo

- Balsamo Expert Care Human Hair Balm

- Loción Human Hair Care n' Repair

Productos relacionados