SI CONSEGUIMOS QUE TE VEAS MEJOR, NUESTRO TRABAJO HABRÁ SIDO UN ÉXITO.

En primer lugar me gustaría agradecer tu visita a nuestra tienda, en la que sabemos que encontrarás las soluciones a tus necesidades actuales.

Oncoestética nace con la intención de facilitarte todos los productos necesarios para el cuidado estético y de tu imagen, durante los periodos de tratamiento con quimioterapia y/o radioterapia.

Contamos con una experiencia de más de 20 años de atención al público en nuestro centro de Zaragoza, buscando y encontrando soluciones para cada caso de forma personalizada. Nuestro objetivo y mayor preocupación, consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, mediante la calidad de nuestros productos. Fruto de esta búsqueda por atender las demandas de personas que se encuentran en esta situación, hemos realizado para ti, una excelente selección de productos altamente específicos y especialmente adecuados para este delicado momento.

Nuestra dilatada experiencia en el sector capilar y de la estética, nos ha permitido reunir en nuestra tienda, una indispensable gama de artículos especializados para ti.

Durante este tiempo necesitarás cuidados especiales para tu piel, ya que estará más seca y sensible, además es muy probable que tengas perdida del cabello temporalmente. Si ya has experimentado esta pérdida de cabello, te recomendamos el uso de prótesis capilares o pelucas para seguir manteniendo una buena imagen, pero debes recordar que también necesitarás otro tipo de accesorios, como gorros y pañuelos, que te servirán para determinados momentos en los que prefieras descansar de la peluca, pudiendo usar un artículo que te permite estar más cómodo.

En Oncoestética, ya contamos con la sección de pelucas y accesorios para su uso y te invitamos a que nos llames y nos expongas tus necesidad para asesorarte correctamente en la elección de este producto tan necesario y personal.

En nuestra tienda Web encontrarás gorros, viseras, sombreros, pamelas y pañuelos con un amplio surtido en diseños, tejidos y colores, pero en Oncoestética vamos más allá y por eso te ofrecemos un complemento muy especial, Bandhair, que te va a dar seguridad, si llevas nuestros pañuelos no sólo en casa, sino también en la calle con el uso cotidiano. 

Bandhair es un complemento de pelo para tus pañuelos que yo diría casi indispensable. Combina Bandhair con cualquiera de tus gorros o pañuelos y les darás un toque muy natural!, te lo explicamos todo en nuestro apartado “FLEQUILLOS PARA PAÑUELOS”

Todos nuestros productos de cosmética facial y corporal están cuidadosamente seleccionados para el estado actual de tu piel, además la línea de cuidado Sátiva Cosmeclinik está específicamente formulada como tratamiento de la dermis para quimioterapia y/o radioterapia, si los usas, conseguirás paliar muchos efectos secundarios que sufre tu dermis por el tratamiento realizado.

También puedes adquirir cosmética natural y orgánica, maquillajes Biológicos o específicos para las cejas.

En definitiva, todo lo necesario para cubrir tus necesidades en este delicado momento. Te agradecemos tu confianza y queremos que sepas que estamos para todo lo que necesites.

Esperamos que encuentres en Oncoestética todo lo que necesites y mucho más! Si por un momento, conseguimos ilusionarte con alguna de nuestras ideas, para mejorar tu imagen, nuestro trabajo habrá sido un éxito.

Ante cualquier duda o sugerencia que te surja, no dudes en enviarla a nuestro correo de atención al cliente admon@oncoestetica.es.

Atentamente,

Jenifer Andrés Urbano.
Directora de Oncoestética,
Técnico en prótesis y sistemas capilares.
Experta de cosmética y dermofarmacia.