COSMÉTICA PIELES SENSIBLES

Cada día son más las personas que se deciden a usar la cosmética natural por sus efectos beneficiosos en la salud de su piel y cabello.

En ONCOESTETICA somos conscientes de ello desde hace mucho tiempo, por eso recomendamos la línea natural con alto contenido biológico en sus productos.

APUESTA POR APIVITA

Es una marca líder en el sector de la cosmética orgánica sin Parabenes y otras sustancias irritantes para la piel, por eso, te invitamos a que pruebes algunos de nuestros productos seleccionados para tu cuidado más especialmente en pieles alérgicas a sustancias químicas.

Contamos con una gama para hombre y mujer.

RADIOTERAPIA

Tu cuidado personal también ha de ser específico y con productos adecuados.

Tu piel está muy sensible y debes tener en cuenta:

Cuidados generales:

  • Evita productos que contengan alcohol.
  • No realices peelings faciales ni corporales.
  • Protege tu piel con filtros solares altos.

INDICACIONES PARA EL CUIDADO CORPORAL

Existen 3 fases para cuidar la piel tratada con radioterapia (Una semana antes, durante el tratamiento y las semanas post-tratamiento):

1. Con carácter preventivo (Fase 1), Aplicar la gama Sátiva, gel de ducha, emulsión corporal, desodorante, protector labial, etc., de esta manera protegerás y prepararás tu piel para la radioterapia.

2. Durante el tratamiento (Fase 2), Utilizaremos el producto más adecuado según la zona a tratar: Sativa m-tex (para senos), Sativa Gy-tex (para cabeza-cuello-tórax y abdomen).

3. Después del tratamiento (Fase 3), Se debe continuar aplicando los productos empleados al menos 8 semanas después, pero recuerda que puedes utilizar esta gama el tiempo que necesites, según el estado de tu piel.

Otra información de interés:

pelucas-raquel-welch
turbantes y pañuelos
cosmetica pieles sensibles
recomendaciones tu piel
cejas y pestañas
cuando crece mi cabello