5 razones para comprar en Oncoestética

 

1. ¿Qué Necesitas?

Nuestro objetivo principal es ayudarte, por ello dejamos a tu disposición un amplio catálogo de productos de Cosmética y Estética Oncológica previamente probados y certificados con todas las garantías y que sabemos que pueden ayudarte a verte mejor. Todo son productos cosméticos seleccionados por sus propiedades beneficiosas en la piel y tienes una línea de cosmética BIO-ECO CERTIFICADA para cuidarte de forma saludable durante el cáncer.

2. ¿Quieres complementos para la pérdida de cabello?

Disponemos de complementos Oncológicos y de Alopecia como: Pañuelos, Turbantes, Gorros para dormir, pañuelos atados, Gorros Básicos, Gorros para la Calle, Gorras especiales para alopecia, Gorros de Baño y siempre de las mejores Marcas expertas en el Sector, Christine Headwear y Carebell.

3. ¿Sufres Alopecia?

Alopecia Areata, Alopecia Universal, Alopecia androgénica, alopecia fibrosante, Alopecia Femenina... ¿Tienes poquito pelo en las Cejas o están despobladas total o parcialmente?

4. ¿Has perdido el Pelo de tus pestañas?

utiliza: Prótesis de Cejas, Prótesis de Pestañas y/o maquillaje de Cejas (Christian Faye), PHB, HELAN…

5. ¿Buscas una Peluca Oncológica o por alopecia?

Todas las Pelucas que encuentres en la Tienda Online son de la 1ª Firma internacional ELLEN WILLE de Raquel Welch, son Pelucas de la máxima calidad y están a tu disposición en Estilos Cortos, Estilos Medios y Estilos Largos, como también todo tipo de complementos y accesorios para su mantenimiento y así alargar su vida útil. Son pelucas transpirables con tul frontal invisible (LACE FRONT) para dar la máxima naturalidad y seguridad de uso. Encontrarás pelucas de cabello natural o humano y de cabello artificial en concreto de microfibra patentada de máxima naturalidad y mínimo mantenimiento.

¿Cosmética para paliar efectos en tu Piel por el Tratamiento contra el cáncer?

En Oncoestética puedes encontrar todo tipo de cosmética natural, orgánica y específica para tu Rostro, Ojos, Labios, Cuerpo, y siempre, de las mejores marcas: Sesderma, Helan, Apivita, COSMECLINIK, PHB, CAREBELL, M2 BEAUTÉ...

Para un Problema, tenemos varias soluciones: Piel Seca, Piel Grasa, Piel Mixta, Piel sensible, Piel atópica, ojeras, bolsas, flacidez, irritación, picores, piel apagada, Antiarrugas, Manchas en la Piel, eritemas, alergias a tintes del cabello...Dinos tu síntoma y te explicamos como paliarlo.

También podemos cuidar tu piel durante la RADIOTERAPIA, con productos específicos que disponen de informes de resultados en proteger tu piel y paliar los efectos durante el proceso de RADIOTERAPIA como irritación, picor, enrojecimiento y sequedad o tirantez.

También encontrarás consejos de uso, videos de colocación de pelucas, pañuelos, turbantes oncológicos y modo de maquillar tus cejas con maquillajes específicos con plantillas.