Nuestra Historia

Todo empezó en 1978, nuestra familia comienza solucionar los primeros casos de Alopecia en Zaragoza, ¡motivados y orgullosos!

Nuestros clientes nos empujan a seguir avanzando, buscamos productos de alta calidad y naturalidad y esto da sus frutos.

En 1996, abrimos CEDICAP-ONCOLGY pionero en dar servicio integral de la imagen del paciente oncológico en Zaragoza. Nuestro lema: TU IMAGEN NOS IMPORTA.

En 2010 ¡NACE ONCOESTETICA! Empezamos a servir productos de Estética Oncológica por toda España, facilitando una compra cómoda y fácil. Nos preocupan los pequeños municipios y las mujeres afectadas, sin acceso ni movilidad para comprar.

En 2011 nuestras entregas en 24-48 horas son un éxito a cualquier punto de España. Día a día trabajamos nuestra tienda, en la que abrimos nuevas secciones, atendiendo personalmente por teléfono cualquier consulta sin compromiso y con total privacidad.

En ONCOESTETICA sabemos que los cambios estéticos, pueden producir alteraciones en tu estado de ánimo y que el principal apoyo son la familia, amigos y sanitarios. Nosotros queremos ser tu apoyo estético y de la imagen.

Los productos específicos, el cuidado natural y orgánico, las prótesis especializadas y una amplia gama de complementos...

Estos son nuestros puntos fuertes,
y tu satisfacción, nuestro reto.

CONTIGO DESDE 1978 ¡GRACIAS!


pelucas-raquel-welch
turbantes y pañuelos
cosmetica pieles sensibles
recomendaciones tu piel
cejas y pestañas
cuando crece mi cabello