CONDICIONES DE COMPRA

 1.- PEDIDOS Y CONSULTAS

 Comprar en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo. Elija un producto, inserte la cantidad, incorpórelo a la cesta pulsando el icono "añadir a la cesta" y tramite el pedido incluyendo sus datos y utilizando el medio de pago que prefiera. Si le resulta más cómodo también puede realizar el pedido por teléfono. Elija el que desee y llame al 976 218 841, teléfono de atención al cliente. Las consultas las puede realizar en éste teléfono o en los correos electrónicos pedidos@oncoestetica.es o admon@oncoestetica.es. Nuestra tienda está asociada al comercio seguro Online.

 Pedidos de pelucas Raquel Welch: Le informamos, que puede haber pequeñas variaciones entre el peinado o color de la imagen que se muestra en la web y la realidad. Si desea que su elección sea del todo acertada, puede hacernos las consultas que sean necesarias antes de comprar. También puede enviarnos una fotografía de su cabello, o de un corte que le guste y nosotros le asesoraremos del modelo más indicado. Tenemos mas de 20 años de experiencia en asesoramiento de la imagen con pelucas y prótesis capilares. Puede llamar al 976 218 841, o escribir a admon@oncoestetica.es.

 El plazo de entrega para las pelucas de la colección Raquel Welch será de 2 a 10 días laborables. En el caso de que el plazo de entrega supere los 3 días, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente para informarle del estado del envío. Entendemos que en algunos casos, puede ser urgente. Si el cliente, por cualquier circunstancia, no puede esperar, se le reembolsará el importe que haya abonado sin ningún gasto para él y se anulará el pedido.

 Los plazos de entrega se contarán en días laborables.

Si al realizar un pedido el cliente no proporciona la dirección completa o ésta no es correcta, ONCOESTETICA no se hace responsable de posibles retrasos en los plazos de entrega.

 Importante: No se pueden elegir horarios concretos de entrega (horas exactas). No se tendrán en cuenta incluso cuando se indiquen en las condiciones del pedido.

Una vez realizado el pedido, recibirá un email con su pedido y posteriormente un aviso de envío.

El cómputo de los plazos de entrega quedará interrumpido, sin derecho del cliente a compensación ni indemnización alguna, cuando se produzcan circunstancias ajenas a Oncoestética y que retrasen la entrega, bien por causas naturales (terremotos, inundaciones, incendios ...), o bien por motivos sociales o políticos (huelgas, conflictos armados, cierre de fronteras, embargos comerciales ...). En tales casos, el cómputo los plazos de entrega se reanudará una vez que las expresadas circunstancias hayan quedado superadas o hayan desaparecido o cesado.

 

 2.- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El siguiente horario es de atención telefónica y también de atención al publico en Oncoestética Zaragoza.

Lunes a jueves: De 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00. Viernes de 10.00 a 14.00 horas.

 

VISITAS A DOMICILIO Y HOSPITAL:

De lunes a jueves de 10 a 13 horas, podemos desplazarnos donde nos requiera concertando una cita con usted. Puede concertarlas por teléfono 976 218841

(sólo Zaragoza capital)

 

3.- PRECIOS

 El precio de cada producto aparece en pantalla. Está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

4.- COSTES DE TRANSPORTE

 Oncoestética estima en un plazo máximo de 3 días laborables a través de agencia de mensajería urgente, para que el cliente reciba su pedido tanto en la península como en Baleares e Islas Canarias. En el caso excepcional de que Oncoestética no pudiera cumplir con dichos plazos inmediatamente se lo comunicará al cliente.

 Los gastos de envío se detallan a continuación:

 Península      5.50 €

Baleares         5.50 €

Canarias        15.00 €

Resto del mundo  50.00€

Para pedidos de cuantía superior a 19.00€ los gastos de envío correrán a cargo Oncoestética. Esta condición sólo se aplicará a península y Baleares.

 

5.- GARANTÍAS

 Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.

 En pelucas y productos de cabello, Quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por el uso, la modificación del producto y la alteración de color, así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado.

 

6.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a pedidos@oncoestetica.es o admon@oncoestetica.es o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 976 218 841 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución.

 Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Oncoestética analizará la situación y el estado en que se recibió. Por motivos de higiene no hay devolución en cosmética desprecintada. No se admiten devoluciones de la línea de maquillaje por motivos de higiene.

 El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

 En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío o contra-reembolso.

 En caso de devolución, todo deberá estar en perfecto estado. De este modo, garantizamos la calidad y garantía a todos nuestros clientes. No se admiten devoluciones, bajo ninguna circunstancia, cuando se hayan producido cambios en el estado original de la peluca. También se entiende por cambios, cuando se haya aplicado calor con secador que modifique, aunque sea mínimamente el peinado. Deberá enviar el producto con el envoltorio original, rellenos, redecillas, caja, etiquetado en perfecto estado, etc.

 Dirección de devolución del producto:

Oncoestética - Calle Zurita 17, 1º Izda. 50001 Zaragoza (ESPAÑA).

 

7.- FORMAS DE PAGO

 Las compras realizadas en Oncoestética pueden ser pagadas mediante:

 - Tarjetas de crédito o débito.

 - Tarjetas de crédito o débito de forma telefónica. Si tiene problemas con el pago con tarjeta de crédito, puede llamarnos y realizaremos el cargo manualmente. Por supuesto, trataremos tus datos con la máxima confidencialidad. No es necesario aportar contraseñas. La elección de este método de pago por parte del usuario, nos da el consentimiento para hacer el cargo a su tarjeta por el importe indicado en su pedido.

- Transferencia bancaria. (El pedido se tramitará una vez recibida la misma).

Nº de cuenta: ES81 0049 5480 24 2516204153

Anote su número de pedido para poder localizarlo.

Si en el plazo de 5 días laborables no se ha recibido la transferencia, el pedido quedará anulado.

 - Pago por PayPal.

 - Contra-reembolso. Si lo prefieres, también puedes pagar cuando recibas el pedido en tu casa. En este caso, los gastos de transporte tienen un sobrecoste de 3,50 euros más el I.V.A