HELAN Capelvenere Mascarilla desenredante para pelo rizado.
HELAN Capelvenere Mascarilla desenredante para pelo rizado.

HELAN CAPELVENERE Mascarilla desenredante para pelo rizado.

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es HELAN
163MM
17,90 €
Impuestos incluidos

Helan Capelvenere Mascarilla desenredante para el cabello.

Domestica el cabello.

Mejora el peinado y permite conseguir unos rizos suaves y elásticos, perfectamente definidos.

Proporciona vitalidad, soporte y brillo, sin agregar peso.

 

Desde 1976 Helan produce cosméticos naturales para la cara, el cuerpo y el cabello, elaborados con aceites y extractos vegetales, esencias, mieles y aguas aromáticas que puedan dar bienestar y belleza en virtud de su riqueza. de principios activos y su altísima afinidad por la piel.

Todo el sistema de formulación, producción y control de Helan se realiza de acuerdo con altos estándares de calidad y cumple con los criterios de certificación de calidad y medio ambiente dictados por los estándares internacionales.

Los laboratorios de investigación y desarrollo de Helan formulan fitocosméticos eficaces para prevenir y solucionar problemas relacionados con la higiene y estética de la piel y ralentizar su envejecimiento fisiológico.

Agricultura Biológica

3 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

Con textura muy rica y ligera, repara el cabello y lo envuelve en una película elástica que protege el tallo y proporciona vitalidad, soporte y brillo, sin agregar peso.
El aceite de nuez brasileña y la manteca de mango realizan una eficaz acción reestructurante que aporta nutrición, hidratación y sedosidad incluso al cabello más dañado y fibroso.

El aceite extraído de las semillas de amaranto , rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y ,escualeno controla el exceso de humedad, previene encrespamiento y conserva el peinado en su mejor momento durante más tiempo, incluso en condiciones ambientales adversas.

Un polímero biodegradable de origen vegetal obtenido de colza y tung (madera china) y fosfolípidos específicos de soja., cubren y suavizan la cutícula del cabello, asegurando que el cabello permanezca naturalmente manejable, incluso en condiciones de alta humedad, mientras que de las proteínas dulces de Almendra y Moringa , protegen el cabello con una acción desenredante eficaz.


Al eliminar las cargas electrostáticas, esta Mascarilla Desenredante domestica el cabello, mejora el peinado y permite conseguir unos rizos suaves y elásticos, perfectamente definidos y estructurados, con un volumen ideal.

 




INGREDIENTES:

AQUA / agua, alcohol cetearílico, DISTEAROYLETHYL hidroxietilmonio metosulfato, Pentaclethra macroloba SEED de aceite *, PARFUM / fragancia, adiantum capillus Veneris Extracto de hoja, Mangifera indica (mango) ACEITE SEED , Bertholletia excelsa (nuez de Brasil) SEED OIL *, Cocos nucifera ( coco), de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) PROTEIN * , bencilo ALCOHOL, Brassica CAMPESTRIS / Aleurites fordi ACEITE copolímero, ETHYLHEXYL cocoato, helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, fosfolípidos, glicerina, GLICERILO undecilenato, caprilato, tetrasódico GLUTAMATO diacetato ACEITE DE GLICINA DE SOJA (SOJA), ACETATO DE TOCOFERILO, ACEITE DE SEMILLA DE AMARANTHUS CAUDATUS, MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE SEMILLA DE MORINGA OLEIFERA, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS, TOCOFEROL.

* da Agricultura Biologica

Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar unos minutos para permitir que los principios activos realicen su acción por completo. 

Enjuague bien con agua ligeramente tibia.

Bote 200ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es