APIVITA PACK LIKE A GENTLEMAN Hombre

1 cofre

Cofre regalo Apivita para hombre que incluye:

- Men's Care Crema Antiarrugas y Antifatiga 50ml

- Champu Uso Frecuente 250ml de Regalo

¡Ideal para regalar!

22,23 €

El PACK LIKE A GENTLEMAN es un cofre de regalo único para ti o tus seres queridos en un práctico y moderno neceser especialmente diseñado para hombres

Este pack ofrece acción hidratante y antiarrugas.

Por la compra de la crema Men´s Care Antiarrugas y Antifatiga llévate de REGALO un champú de uso frecuente y un práctico neceser.

El cofre contiene:

- Men's Care Crema Antiarrugas y Antifatiga 50ml - La crema para rostro y ojos combate las arrugas y los signos de la fatiga, hidrata y protege frente al envejecimiento prematuro, a la vez que tonifica y rejuvenece.

- Champu Uso Frecuente 250m - Ofrece una limpieza extra suave, sin sulfatos, es ideal para el uso frecuente y adecuado para todo tipo de cabello.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Escribe tu opinión

APIVITA PACK LIKE A GENTLEMAN Hombre

APIVITA PACK LIKE A GENTLEMAN Hombre

Cofre regalo Apivita para hombre que incluye:

- Men's Care Crema Antiarrugas y Antifatiga 50ml

- Champu Uso Frecuente 250ml de Regalo

¡Ideal para regalar!

Productos relacionados