HELAN CAPELVENERE BIOBálsamo Revitalizante - Bálsamo Fortificante Unisex

Tarro 100 ml.

HELAN CAPELVENERE BIOBálsamo Revitalizante es un acondicionador capilar fortificante para hombre y mujer.

Producto BIO. Formulación 99% Natural.

Es capaz de restablecer el ciclo correcto del folículo piloso y aumentar la producción de los factores de crecimiento que regulan las fases del ciclo de crecimiento del folículo piloso.

14,79 €

El bálsamo BIO de HELAN CAPELVENERE es un acondicionador revitalizante y fortificante capilar para hombre y mujer

Los periodos de gran estrés, tensión y fatiga, asi como los tratamientos oncológicos como la quimioterapia pueden debilitar el cabello y causar que este sea mas fino de lo habitual.

En estos casos, la aplicación de sustancias nutritivas es útil para revitalizar el cabello y ayudarlo a crecer sano y fuerte.

El bálsamo revitalizante HELAN CAPELVENERE contiene un concentrado equilibrado de minerales (Mg, Fe, Zn, Cu y Si) que aportan la nutrición óptima para el cabello, para aumentar su fuerza y ​​belleza.

El concentrado de brotes de trébol rojo y judia Mungo, es una poderosa fuente de polifenoles, isoflavonas y aminoácidos. mejora el metabolismo celular, estimula la pigmentación del cabello y revierte el proceso de encanecimiento del cabello.

El complejo de Epilobium, manzana Anurka y Kino de la India puede restablecer el ciclo correcto del folículo piloso y aumentar la producción de los factores de crecimiento que regulan las fases del ciclo de crecimiento del folículo piloso.

Las propiedades regeneradoras y nutritivas de los aceites de Argan y Pentaclethra Macroloba y la manteca de Bacuri revitalizan y restauran la textura del cabello más dañado y castigado, para una mayor suavidad y brillo.

Laboratorios HELAN ha creado una línea de cosmética BIO para el cabello llamada CAPELVENERE.

La línea CAPELVENERE Revitalizante es un programa anticaida y fortificante para cabellos finos y débiles.

El cabello no crece constantemente. Alterna períodos de gran vitalidad y períodos de descanso. Es normal perder entre 50 y 100 cabellos por día, que, una vez completado su ciclo de vida, se reemplazan de inmediato por otros nuevos. Por lo tanto, es igualmente normal notar un aumento en la pérdida de cabello en otoño.

Las causas de la caída del cabello pueden ser:

- Temporal, como resultado de periodos de fatiga o estrés, una dieta muy estricta o no controlada, tratamientos oncológicos como la quimioterapia o radioterapia, etc.

- Cambios en la actividad hormonal con una reducción, especialmente en las mujeres, en la producción de estrógenos, como es el caso después del parto o después de la menopausia.

- Debido al envejecimiento, cuando, debido a una desaceleración en la actividad celular y la acción de los radicales libres, el tallo del cabello se debilita y adelgaza, creciendo mucho más lento y, por lo tanto, dando como resultado un cabello escaso.

Cuando aparecen los primeros signos de pérdida de cabello o debilidad, tenemos que intentar solucionar el problema encontrando de inmediato el tratamiento más adecuado.

HELAN CAPELVENERE actua de manera eficaz revitalizando el cabello y frenando su caida.

CERTIFICADO BIO - 99% de Ingredientes Naturales

MICROBIOLOGICAMENTE TESTADO.

SIN PARABENOS Y FENOSSIETANOL

SIN SLS Y SLES. SIN EDTA Y PEG

Ingredientes:

AQUA/WATER, CETEARYL ALCOHOL, DISTEAROYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, GLYCERIN, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, PARFUM/FRAGRANCE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SACCHAROMYCES SILICON FERMENT, SACCHAROMYCES IRON FERMENT, SACCHAROMYCES MAGNESIUM FERMENT, SACCHAROMYCES COPPER FERMENT, SACCHAROMYCES ZINC FERMENT, ADIANTUM CAPILLUS VENERIS LEAF EXTRACT, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, PENTACLETHRA MACROLOBA SEED OIL*, ETHYLHEXYL COCOATE, BENZYL ALCOHOL, GLYCERYL UNDECYLENATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SORBITOL, ANNURCA APPLE FRUIT DRY EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, EPILOBIUM ANGUSTIFOLIUM FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, DEXTRAN, MALTODEXTRIN, PTEROCARPUS MARSUPIUM BARK EXTRACT, TRIFOLIUM PRATENSE (CLOVER) EXTRACT / VIGNA RADIATA SPROUT EXTRACT, DISODIUM SUCCINATE, GLUTAMIC ACID, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.
* Agricultura Biológica

PRODUCTO VEGANO. NO TESTADO EN ANIMALES

Aplicar HELAN CAPELVENERE BIOBálsamo Revitalizante en el cabello después de lavarlo con Revitalizing BioShampoo, masajeando con los dedos, especialmente en las puntas del cabello.

Envuelva el cabello con film transparente para crear un ambiente cálido y húmedo y mejorar la acción de los ingredientes activos.

Dejar actuar durante al menos diez minutos.

Desenrede el cabello con un peine de dientes anchos y enjuague bien con agua ligeramente tibia para eliminar todos los rastros de producto y evitar apelmazar el cabello.

Escribe tu opinión

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

Productos relacionados