HELAN CAPELVENERE Biochampú Rehidratante Efecto Volumen

Bote 200 ml.

Champú rehidratante con efecto volumen de HELAN CAPELVEfNERE con Acido Hialurónico.

Producto BIO. Formulación 99% Natural.

12,57 €

-10%

13,97 €

El champú BIO de HELAN CAPELVENERE Rehidratante es un champú que hidrata a la vez que aporta efecto volumen al cabello.

Formulado con tensioactivos seleccionados de origen vegetal, sin SLS y SLES y colorantes, limpia con extrema delicadeza garantizando una progresiva compactación de las células madre y asegura una particular ligereza al cabello en total respeto a la fibra capilar.

Los preciados activos como el ácido hialurónico tanto de alto peso molecular como en forma catiónica, y las semillas de chía, ricas en omega-3, aminoácidos, vitaminas y sales minerales, son importantes aliados para frenar el inevitable proceso de envejecimiento y rejuvenecerlas. visiblemente.

Se recomienda su uso en casos de cuero cabelludo o cabello seco, asi como para cabellos finos que requieren un efecto voluminizante

Laboratorios HELAN ha creado una línea de cosmética BIO para el cabello llamada CAPELVENERE.

La línea CAPELVENERE Rehidratante es un programa de hidratación para cabellos y cuero cabelludo seco, a la vez que aporta volumen, ligereza y suavidad al cabello.

La concentración de ácido hialurónico en los tejidos tiende a disminuir con la edad.

Una nueva investigación ha permitido desarrollar un activo que utiliza un "ácido hialurónico catiónico" como un agente hidratante eficaz sobre el cabello que rehidrata la fibra capilar y hace que los cabellos largos sean fáciles de peinar, flexibles y brillantes.

El Programa HELAN CAPELVENERE REHIDRATANTE con Ácido Hialurónico se caracteriza por la presencia de extracto de Maidenhair y semillas de Chía que dan volumen y brillo al cabello, facilitan el peinado y lo suavizan al tacto.

CERTIFICADO BIO - 100% Ingredientes Naturales

MICROBIOLOGICAMENTE TESTADO.

SIN PARABENOS Y FENOSSIETANOL

SIN SLS Y SLES. SIN EDTA Y PEG

Ingredientes:

INGREDIENTS: AQUA/WATER, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, ERYTHRITOL, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, LAURYL GLUCOSIDE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, POTASSIUM LACTATE, XANTHAN GUM, ADIANTUM CAPILLUS VENERIS LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, POLYGLYCERYL-10 ISOSTEARATE, PARFUM/FRAGRANCE, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, GLYCERYL UNDECYLENATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM CITRATE, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYALURONATE, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, SODIUM DILAURAMIDOGLUTAMIDE LYSINE, GLYCERYL OLEATE, COCO-GLUCOSIDE, SORBIC ACID, LACTOBACILLUS FERMENT.

PRODUCTO VEGANO. NO TESTADO EN ANIMALES

Aplicar HELAN CAPELVENERE Biochampú Rehidratante sobre el cabello mojado con un ligero masaje, desde las raíces hasta las puntas.

Dejar actuar unos minutos para permitir que el producto penetre profundamente.

Es muy importante enjuagar el cabello con abundante agua tibia.

Escribe tu opinión

HELAN CAPELVENERE Biochampú Rehidratante Efecto Volumen

HELAN CAPELVENERE Biochampú Rehidratante Efecto Volumen

Champú rehidratante con efecto volumen de HELAN CAPELVEfNERE con Acido Hialurónico.

Producto BIO. Formulación 99% Natural.

Productos relacionados