ISDIN FLAVO-C ULTRAGLICAN Sérum Dia

10 ampollas de 2ml cada una.

Ampollas de sérum super hidratantes.

Potente Sérum de ultraglicanos, ácido hialurónico y vitamina C

Antioxidante, hidratante y antiaging.

Este producto ya no está disponible

11,24 €

-15%

13,22 €

El cuidado diario y la constancia de la aplicación es la base para conseguir unos buenos resultados de hidratación y belleza en la piel.

Las nuevas fórmulas de Isdin nos ofrecen una combinación de activos que refuerzan la piel, mejoran su tono y reafirman.

Sus efectos consiguen difuminar las arrugas superficiales trabajando desde el interior como tratamiento complementario a tu crema de día.

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Vitamina C: Potente antioxidante, que protege la piel del daño provocado por los radicales libres. Activador de la producción de colágeno con efecto de luminosidad y recuperación del tono de la piel.

UltraGlicanos: Excelente combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos. su avanzada formula mantiene la hidratación reforzando las estructuras que reafirman la piel.

Ácido Hialurónico:  Acción rejuvenecedora de la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer y elevar los niveles de hidratación.

Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine.

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad. 

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados