HELAN DONNA PLUS - Loción Revitalizante Capilar

30 ml.

Loción nutriente para el cabello debilitado. Extractos naturales y vegetales.

17,60 € IVA incluído

Loción para recuperar el cabello debilitado y fortalecerlo. Revitaliza y engrosa el cabello fino. Ayuda a la formación del nuevo cabello gracias a su formula única y natural sin sustancias tóxicas, por ello es recomendada en la recuperación del cabello después de procesos oncológicos.

Contiene raíz de kudzu, lúpulo, semillas de Moringa, D-pantenol, nicotinamida y biotina que son las tres vitaminas esenciales para la liberación de la energía necesaria para un cabello más fuerte. La acción de las vitaminas ha sido muy mejorada por la combinación con un bio-fermento sinérgico derivado de la maceración de la fruta del chile con levadura (sacaro-cerevisiae) para conseguir un aumento de la microcirculación sanguínea, mientras que el complejo de sales minerales (Cu, Mg, Fe, Si y Zn), indispensables en muchos procesos biológicos, mejoran el tropismo del folículo piloso.

 

Esta loción revitalizante esta compuesta además por una mezcla de raíces y plantas cuyos extractos son la raíz de kudzu, las inflorescencias de lúpulo y las semillas de Moringa, todo ricos en fitoestrógenos que regulan beneficiosamente el desarrollo y el crecimiento del cabello.

Los Laboratorios de Investigación HELAN han desarrollado una gama completa de productos para la higiene y la belleza del cabello que se compone de fórmulas innovadoras, delicadas y eficaces, con el fin de ofrecer al consumidor los productos cosméticos esenciales para el tratamiento del cabello y cuero cabelludo, respetando plenamente sus características naturales.

Se seca rápidamente dejando el cabello limpio y sin apelmazar.

USO EXTERNO

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En el evento, lavar inmediatamente con abundante agua.

 

Después de la aplicación, proceder con un suave masaje con movimientos circulares sobre toda la cabeza, para facilitar la absorción del producto.

 

Peinar y si es posible dejar que el pelo se seque naturalmente. En el caso de tener que utilizar el secador de pelo, mantener el chorro a  una distancia prudente y ajustar la temperatura a un nivel medio.

 

Aplicar a diario por la noche los 2 primeros meses. Después 2 veces por semana hasta la completa recuperación del cabello.  Para mantener un cabello fuerte y sano,  repetir el programa 2 veces al año.

Se seca rápidamente dejando el cabello limpio y sin apelmazar.

USO EXTERNO

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En el evento, lavar inmediatamente con abundante agua.

 

Escribe tu opinión

ONC FACE SERUM

ONC FACE SERUM

Serum facial concentrado pieles reactivas y oncológicas.

Productos relacionados