APIVITA COLOR Acondicionador Protector del Color

150ml

Acondicionador capilar APIVITA COLOR con Girasol y Miel

Acondicionador que potencia y mantiene el color de los cabellos teñidos

9,83 €

El acondicionador capilar APIVITA COLOR sella y potencia el color a la vez que aporta hidratación y brillo

Especialmente formulado para cubrir las necesidades de los cabellos teñidos, decolorados o con mechas.

Apto para pieles sensibles y delicadasContiene un 97% de ingredientes de origen natural y no contiene sustancias nocivas como parabenos, siliconas o aceites minerales.

Este acondicionador tiene los siguientes efectos en el cabelo:

- Mantienen y prolongan el brillo y la vitalidad del cabello coloreado evitando la decoloración gracias al girasol y la vitamina E.

- Hidratan y ayudan a reparar el cabello coloreado a la vez que lo protege de los factores externos (radiación ultravioleta, contaminación, herramientas térmicas de peinado) gracias a la miel de tomillo, el aceite de oliva y el complejo APISHIELD HS:

- Ayuda a la relajación gracias a sus aceites esenciales.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. 

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Los acondicionadores APIVITA, reemplazan el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante

No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente.

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

El acondicionador protector del color APIVITA COLOR tiene una fórmula rica y contiene un 97% de ingredientes naturales.

SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM y NM, Glicol de Butileno, PEG, fenoxietanol

Envase 100 % reciclable (PET, PP)

INGREDIENTES:

Aqua/Water/Eau**, Cetyl Alcohol, Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Glycerin, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Cetyl Esters, Cetearyl Alcohol, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Mel/Honey/Miel, Aqua/Water/Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Aspartic Acid, Panthenol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Phytantriol, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Flower Extract, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Sodium Gluconate, Dehydroacetic Acid, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, Hexyl Cinnamal.

*Organic cultivation
**Rosmarinus Officinalis Leaf* Aqueous Infusion = Rosemary water
DERMATOLOGICAMENTE TESTADO

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado

Aplicar el acondicionador APIVITA COLOR después del champú.
Repartir una pequeña cantidad de medios a puntas evitando aplicar el producto en la raiz del cabello.
Dejar actuar durante 2-3 minutos
Aclarar con abundante agua.
Evitar el contacto con los ojos.
Solo uso externo.

Escribe tu opinión

APIVITA COLOR Acondicionador Protector del Color

APIVITA COLOR Acondicionador Protector del Color

Acondicionador capilar APIVITA COLOR con Girasol y Miel

Acondicionador que potencia y mantiene el color de los cabellos teñidos

Productos relacionados