APIVITA Champú Protector del Color

250ml

Champú APIVITA COLOR PROTECT

Champú para cabellos teñidos que protege y alarga la duración del color.

88% ingredientes naturales

10,58 €

El champú APIVITA COLOR PROTECT es un champú con un 88% de ingredientes naturales que protege el color de los cabellos teñidos, especialmente aquellos con tendencia a decolorarse, como los pelirrojos o los rubios,

El champú protector del color mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad

- El girasol y la vitamina E mantienen la intensidad y vitalidad del color protegiéndolo contra la radiación ultravioleta y la decoloración.

- Protege al cabello frente a las agresiones externas (contaminación o herramientas térmicas) gracias al complejo APISHIELD HS.

- La miel y el complejo APISHIELD HS hidratan, reconstruyen el cabello dañado debido a los tintes y previenen la rotura y las puntas abiertas.

- Los aceites esenciales de jazmín y lavanda orgánica griega ofrecen una sensación de relajación y bienestar.

Los champús APIVITA, destacan por reemplazar el agua de base por infusión natural de romero orgánico que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante. 

Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes.

La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas.

La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante.

Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

 El champú protector del color APIVITA tiene una fórmula rica y contiene un 88% de ingredientes naturales.
CON: Girasol (ingrediente activo), Miel*, Extractos de jazmín, Saponaria, Panthenol, Aceites esenciales de lavanda*, *APISHIELD HS, Infusión de romero*

SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Ethanolaminas, Ftalatos, PCM y NM

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau**, Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Mel Extract/Honey Extract/Extrait de miel*, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Mel/Honey/Miel, Panthenol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycereth-2 Cocoate, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-10, Tocopherol, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Potassium Sorbate, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Flower Extract, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glycerin, Glycol Distearate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Parfum/Fragrance, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

Escribe tu opinión

APIVITA Champú Protector del Color

APIVITA Champú Protector del Color

Champú APIVITA COLOR PROTECT

Champú para cabellos teñidos que protege y alarga la duración del color.

88% ingredientes naturales

Productos relacionados