APIVITA Champú Protector del Color

250ml

Champú APIVITA COLOR PROTECT

Champú para cabellos teñidos que protege y alarga la duración del color.

88% ingredientes naturales

8,11 €

-10%

9,01 €

El champú APIVITA COLOR PROTECT es un champú con un 88% de ingredientes naturales que protege el color de los cabellos teñidos, especialmente aquellos con tendencia a decolorarse, como los pelirrojos o los rubios,

El champú protector del color mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad

- El girasol y la vitamina E mantienen la intensidad y vitalidad del color protegiéndolo contra la radiación ultravioleta y la decoloración.

- Protege al cabello frente a las agresiones externas (contaminación o herramientas térmicas) gracias al complejo APISHIELD HS.

- La miel y el complejo APISHIELD HS hidratan, reconstruyen el cabello dañado debido a los tintes y previenen la rotura y las puntas abiertas.

- Los aceites esenciales de jazmín y lavanda orgánica griega ofrecen una sensación de relajación y bienestar.

Los champús APIVITA, destacan por reemplazar el agua de base por infusión natural de romero orgánico que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante. 

Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes.

La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas.

La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante.

Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

 El champú protector del color APIVITA tiene una fórmula rica y contiene un 88% de ingredientes naturales.
CON: Girasol (ingrediente activo), Miel*, Extractos de jazmín, Saponaria, Panthenol, Aceites esenciales de lavanda*, *APISHIELD HS, Infusión de romero*

SIN: Parabenes, Siliconas, Aceites minerales, Glicol de propileno, Ethanolaminas, Ftalatos, PCM y NM

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau**, Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Mel Extract/Honey Extract/Extrait de miel*, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Mel/Honey/Miel, Panthenol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycereth-2 Cocoate, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-10, Tocopherol, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Potassium Sorbate, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Flower Extract, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glycerin, Glycol Distearate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Parfum/Fragrance, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

Escribe tu opinión

DORNA - Turbante Bambu - MASUMI HEADWEAR

DORNA - Turbante Bambu - MASUMI HEADWEAR

Turbante bicolor en bambú para pérdida de cabello.

Bambú sin costuras en varios colores.

Turbante elástico talla única.

Productos relacionados