CREMA DÉRMICA HIDRA - Cuidado intergal

50 ml

Mascarilla/Crema HIDRA facial, corporal y cuero cabelludo para irritaciones.

Crema de cuidado integral para pieles muy secas y agrietadas.

Procesos descamativos y de sequedad en la piel.

Sin parabenos.

18,18 €

Durante procesos médicos agresivos, la piel es una de las más dañadas, ya sea por sequedad, irritaciones, picores y descamación. Para repara la capa córnea se requieren de productos específicos que ayuden a su regeneración. La CREMA DERMICA HIDRA es un producto integral para cara, cuerpo y cuero cabelludo.

Es posible que notes tu cuero cabelludo tirante e irritado. Con la CREMA DERMICA HIDRA, aplicarás un tratamiento profundo para la deshidratación. Renueva y regenera la piel a la vez que la hidrata y la calma.

Muy efectiva en casos de descamación, caspa y picor.

La crema dérmica Hidra tiene una composición específica para una hidratación y recuperación de la capa córnea.

La capa córnea de nuestra piel es la más externa y expuesta a las inclemencias del tiempo y a las agresiones de la vida diaria. 

Cuando la capa córnea se ha esclerosado por falta de renovación celular, la renueva y regenera al mismo tiempo que la hidrata y calma, dejando la piel en óptimas condiciones. Se puede usar también a nivel facial: en eczemas, rojeces, descamaciones, picores…

Se puede aplicar a modo de crema en cara, cuerpo y cuero cabelludo dejándola actuar durante toda la noche para una completa hidratación de la piel. Reduce enrojecimiento y picores.

Tiene muy buenos resultados para su uso en zonas secas o durezas de manos, pies, rodillas y para cualquier zona del cuerpo.

Aplicar una fina capa por la zona afectada y dejar actuar 30 minutos, aclarar y lavar con el champú capilar Sensiderm. Para una hidratación más intensa, dejar actuar toda la noche.

Escribe tu opinión

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

Peluca modelo MICHIGAN de la colección RAQUEL WELCH de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra HIGH HEAT de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga y lisa, muy natural.

Precio reducido con descuento especial.

Productos relacionados