BELLE AZUL Siesta Body Oil - Aceite Corporal

100ml

¡Calma, hidrata, repara y reafirma tu piel con este aceite totalmente natural!

16,80 € IVA incluído

Mejora la elasticidad de la piel, la apariencia de las estrías y ayuda a mantener la firmeza de la piel dejando una textura sedosa que absorbe rápidamente para nutrir profundamente la piel.

Ayuda a mejorar el tono muscular después del embarazo o pérdida de peso.

Este aceite natural para el cuerpo combina aceite de Argán y Almendras Dulces con aceites esenciales aromáticos de romero, menta, jazmin y geranio. Esta combinación reafirma e hidrata la piel al mismo tiempo que mejora la circulación y la regeneración celular.

El ACEITE DE ARGÁN, rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, penetra profundamente en la piel aportándole la hidratación que necesita, y, al mismo tiempo, la protege de las agresiones externas. Gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y a recuperar la firmeza y la elasticidad.

El ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, con sus propiedades calmantes y relajantes, lo convierte en un aceite ideal para masajes, ya que nutre en profundidad, aumenta la elasticidad y ademas alivia picores o irritaciones de la piel

100% Natural. Certificado ECOCERT.

Libre de parabenes y ftalatos.

No testado en Animales

Aplicar sobre la piel húmeda con movimientos hacia arriba de los tobillos y concentrándose en las áreas de interés, tales como la cintura, caderas, muslos y nalgas.

Escribe tu opinión

GEL LIMPIADOR DE OJOS IREOS SIN ALCOHOL

GEL LIMPIADOR DE OJOS IREOS SIN ALCOHOL

Gel Desmaquillador y limpiador de ojos IREOS.

Limpieza suave para ojos delicados.

Sin tóxicos, sin alcohol, sin parabenos.

Productos relacionados