HELAN BIO-ECO Crema Corporal Nutritiva e Hidratante

200 ml.

Nutre la piel del cuerpo con los ingredientes más naturales y orgánicos.

Suave y delicioso aroma a cítricos.

15,62 €

Esta maravillosa crema fluida nutre e hidrata en profundidad las pieles más delicadas porque es biológica y sus ingredientes son suaves, nutritivos y calmantes. Con Gel de aloe vera, manzanilla, aceite de argán, almendras dulces y aceite de oliva La vitamina E es el antioxidante para luchar contra los radicales libres. Una emulsión fina, que cuando entra en contacto sobre la piel, se funde con ella para hidratarla en profundidad. Gracias a la acción conjunta del gel de aloe vera y la manzanilla que consiguen un efecto particularmente eficaz. Los Aceites nutritivos de Argan, almendras dulces y oliva y la vitamina E, con una función antioxidante, facilitan la actividad de regeneración para restaurar la elasticidad, el tono y darle una suavidad insuperable. Los principios activos obtenidos de la agricultura ORGÁNICA: 10% Materias primas vegetales: 95%

CHAMPU - GEL BIO ECO PARA CUERPO Y CABELLO

Cosmética bio Eco AJUSTADOS A LOS CRITERIOS DE PROTOCOLO ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental). HECHO CON MATERIAS PRIMAS NATURALES O MATERIAS PRIMAS DE ORIGEN NATURAL Extractos vegetales derivados de la agricultura orgánica, certificada. Destilados acuosos derivados de la agricultura orgánica, certificada. Aceites y mantequillas de semillas y frutos oleaginosos derivados de la agricultura orgánica, certificada. Los aceites esenciales son naturales Los detergentes y emulsionantes son de origen natural, peg-libre, SLS y SLES-libre * Los conservantes son de origen natural. Sin materias primas de origen animal y no probado en animales ** Sin colorantes ni perfumes sintéticos Sin vaselina, aceite mineral o lanolina Sin el uso de ingredientes modificados genéticamente (OMG)

La línea de productos BIO-ECO de Helan Cosmetici son productos para el rostro cuyos principios Activos son muy ricos y obtenidos de la agricultura ecológica. Laboratorios Helan ha conseguido reunir los ingredientes naturales y la eficacia del origen orgánico en armonía con una línea muy agradable de usar y respetuosa de las personas y el medio ambiente. Leches, cremas y geles se caracterizan por una textura suave, untuosidad perfecta y gran capacidad de absorción. Elaborados con detergentes y emulsionantes de origen vegetal, libre de PEGs, hecho con sustancias azucaradas extraídos del trigo, el maíz, patatas y manzanas, combinados con los ácidos grasos de palma de coco, actúan con suavidad pero con eficacia. La delicada fragancia de aceite esencial de mandarina, obtenido por presión en frío de la cáscara y el aroma cítrico impregna suavemente cada uno de los productos de la línea con la caracterización de su frescura natural.

Aplicar una cantidad suficiente por todo el cuerpo con un suave masaje hasta su completa absorción.

Escribe tu opinión

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

Productos relacionados