HELAN MELAGRANA DEL BOSFORO - Crema Corporal Nutriente con Granada

200 ml.

La crema corporal muy nutritiva. Nutre, revitaliza e hidrata las pieles muy secas. 

19,42 €

Crema corporal nutritiva y de finísima textura que hidrata tu piel profundamente. La CREMA CORPORAL NUTRITIVA CON GRANADA da la sensación de fundirse con tu piel, dejándola como la seda. Su rica variedad de ingredientes activos naturales aportan nutrientes sin precedentes. La cera blanda de karité, aceites de Crambe y granada, la acción de los radicales libres vitaminas A y E, extractos de Centella asiática, Echinacea angustifolia, rico en flavonoides, polifenoles y antocianinas, son activos que retrasan el estrés oxidativo de las células. SIN PARABENOS, SIN SLS, SIN COLORANTES. Limpia sin agresiones, 95% de ingredientes naturales. MICROBIOLÓGICAMENTE TESTADO.Contiene test de tolerancia cutánea para reducir al mínimo cualquier riesgo de alergia. No testado en animales. No contiene metales pesados.

GEL DE DUCHA MELAGRANA DEL BOSFORO

Mejora la circulación y revitaliza tu piel porque contiene Centella Asiática, Echinacea angustifolia, aceite de Crambe y granada, cera de Karité y vitamina E.

INGREDIENTES QUE CUIDAN TU PIEL NATURALMENTE: Los extractos de Centella asiatica, Echinacea angustifolia y granada Con enzimas extraídas de la fruta de la granada Aceites crambe y granada Aceites de almendra dulce y aceite de oliva Manteca de karité oliva y ceras Vitamina A y E Proteínas de almendra dulce Granada Bósforo Preciosa y mágica fruta, la granada, es un "talismán rubí" con cientos de semillas que parecen hermosas gemas, un regalo verdaderamente precioso que nos da la naturaleza.

Aplicar después de bañarse o ducharse, se absorbe fácilmente aportando elasticidad y sedosidad inmediata a la piel del cuerpo. No grasa y no mancha.

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados