ONC BODY BALSAM - Crema corporal piel seca y reactiva
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Uno de los efectos más comunes durante los tratamientos oncológicos es la deshidratación de la piel, por ello ONC DERMOLOGY ha formulado un bálsamo corporal reparador con efecto emoliente, calmante y revitalizante. Su base de aceite de baobab consigue recuperar la piel y darle la luminosidad que pierde debido a la quimioterapia. Esta compuesta por activos naturales y vitaminas E y F que son antioxidantes.
Se puede aplicar después de la ducha y en cualquier momento del día para evitar la tirantez de la piel y las irritaciones. Función restructurante y protectora.
Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo en procesos de deshidratación de la capa córnea corporal.
Bálsamo corporal de acción intensiva
– Textura agradable y de fácil asimilación
– Enriquecido con bisabolol
– Altamente suavizante y calmante.
Ingredientes activos: aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, manteca de Karité, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; bisabolol y vitaminas E y F.
Antes del tratamiento oncológico aplicar Body Balsam dos veces al día, como preparación de la piel. Durante el tratamiento, se puede ampliar esta aplicación a 3-4 veces si fuera necesario. En dos de las aplicaciones, se recomienda enriquecer con Baobab Compositum Oil añadiendo 2-3 pulsadores del mismo.
Aplicar el producto sin friccionar.