LAGUNA - Gorra con Lazo SPF 50 - CHRISTINE HEADWEAR

1 gorra

Gorra con nudo en la nuca. Christine Headwear.

Factor SPF 50+ presión solar.

35,54 €

Para disfrutar de la naturaleza y el sol, sólo necesitas la proteción adecuada. Nos encanta esta gorra porque incorpora filtro solar, así sabemos que estás muy protegida y es de algodón natural, para que transpire y no irrite tu piel. Se adapta muy facilmente a todas las medidas, gracias a las cintas de ajuste, podrás atarla en la nuca. Se puede acomodar como desees, creando tu propio estilo con el lazo. Cubre totalmente la cabeza y parece un pañuelo atado con visera. Recomendado como producto oncológico.

Gorra Christine Headwear que incorpora forro muy fino algodón natural, sin costuras, para evitar roces molestos. Algodón 100% transpirable. Diseño adaptado para sentirte guapa y cubrir totalmente la cabeza. Con protección solar. Apta durante los procesos con tratamientos como la quimioterapia, tejidos para pieles sensibles.

La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine Headwear recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex. Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Lavar a mano.

grado 
05/06/2017

ideal para la playa

Tengo esta gorra para ir a la playa y salir a la calle, muy cómoda y me protege del sol. Muy contenta con mi compra.

    grado 
    28/05/2017

    Mi gorra es preciosa

    Todas mis amigas están enamoradas de mi nueva gorra, es súper mona y me conjunta genial con la ropa de verano. ¡No descarto comprármela en más colores :-) (Yo me compre la de color rojo)

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

      ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

      Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

      Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

      Melena larga ondulada, muy natural.

      Precio supereconómico con descuento especial.

      Productos relacionados