Gorro de dorir Christine CAPELLA - Fibras de Leche

1 gorro de dormir

Gorro de dormir suave de Christine Headwear confeccionado con fibras de leche y algodón. 

Con efecto calmante e hidratante en la piel.

29,45 € IVA incluído

-5%

31,00 € IVA incluído

Gorro de dormir Capella es especial para alopecia y pérdida de cabello por quimioterapia o tratamientos agresivos. 

El gorro de dormir Capella Night Cap es muy suave con tu piel porque está confeccionado con fibras de leche que hidratan y suavizan tu piel durante el sueño.

La colección de gorros de dormir de Christine Headwear nos ofrece múltiples posibilidades para elegir un gorrito de dormir de bambú o de algodón con fibras de leche. Su diseño es justo lo que necesitas para dormir, cubre tu cabeza y mantiene la temperatura de tu piel durante toda la noche.

Protege tu cabeza del frio nocturno con el gorro de dormir Capella, por la cabeza, podemos llegar a perder hasta el 25% del calor corporal. 

No lleva costuras o pliegues que puedan llegar a molestar.

El gorro de dormir Capella es un indispensable si has perdido tu cabello.  

En invierno, durante la noche, te ayudará a sentir más cómoda, segura y confortable mientras dure tu pérdida de cabello.

Esos gorros de dormir están diseñados para ello y son adecuados para estar en contacto con tu piel que estará más fina y sensible

Evita molestos roces e irritaciones con otros productos que no están diseñados específicamente para la alopecia y/o para la pérdida de cabello por quimioterapia.

No utilices gorros con tejidos que no transpiren como licras o poliéster.

Gorro para dormir de la colección Christine Headwear con diseño especial para dormir. La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex. Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

Gorro de dorir Christine CAPELLA - Fibras de Leche

Gorro de dorir Christine CAPELLA - Fibras de Leche

Gorro de dormir suave de Christine Headwear confeccionado con fibras de leche y algodón. 

Con efecto calmante e hidratante en la piel.

Productos relacionados