SMOOTH PALMS - Pañuelo de algodón - CAREBELL HEADWEAR

1 pañuelo.

Turbante SMOOTH PALMS de CAREBELL HEADWEAR.

Confeccionado en algodón, tejido muy suave, cómodo y transpirable.

Ideal para las pieles más sensibles.

31,40 €

El modelo SMOOTH PALMS pertenece a la colección primavera/verano de CAREBELL HEADWEAR.

Está confeccionado en tejido de algodón, que se caracteriza por ser muy suave y transpirable, además el interior es sin costuras, apto para llevar en contacto directo con el cuero cabelludo.

Este pañuelo se compone de un gorrito con estampado alegre y casual, junto con una banda frontal y unas cintas, que llevan también el mismo estampado, junto con un tono aguamarina, lo que hace de este pañuelo un modelo muy veraniego y actual.

Su diseño es muy fácil de colocar, además de ser transpirable, termorregulador y muy cómodo.

Certificado Oeko-Tex Standard 100.

Hecho a mano en España.

Los turbantes de CAREBELL HEADWEAR están específicamente diseñados para la pérdida de cabello por alopecia o tratamientos oncológicos. Esta marca está dedicada a la Estética Oncológica desde hace más de 25 años, lo que le dota de una gran experiencia en el sector. 

Sus diseños son ajustables y muy cómodos. Para asegurar tu confort y libertad, los modelos se adaptan a la cabeza y no se mueven aunque realices cualquier actividad. CAREBELL HEADWEAR utiliza los mejores tejidos, como el bambú y algodón, asegurando la suavidad del tejido, para el perfecto contacto con el cuero cabelludo sensible.

Los modelos de la marca CAREBELL HEADWEAR están hechos a mano en España con materiales de alta calidad y certificados OEKO_TEX STANDARD 100 pasando todos los controles que los certifican como producto apto para su contacto directo con la piel.

Una colección basada en tus necesidades del  día a día, desde el gorrito de dormir para tu protección durante la noche , turbante básico para estar cómoda en casa y la línea de pañuelos para la calle, con una variedad de diseños y estampados estilosos y prácticos.

ONCOESTETICA deposita su confianza en CAREBELL HEADWEAR, ya que tienen una gran calidad en sus tejidos que aportan garantías para tu CONFORT y la gran variedad de diseños que harán que te sientas guapa en cada momento.

SMOOTH PALMS

Composición:

94% Algodón

6% Elastan

Talla: Unica

Certificados: OEKO-TEX® Standard 100. Garantiza que este producto es apto para estar en contacto directo con la piel y que no contiene  ni emite sustancias nocivas.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

SMOOTH PALMS - Pañuelo de algodón - CAREBELL HEADWEAR

SMOOTH PALMS - Pañuelo de algodón - CAREBELL HEADWEAR

Turbante SMOOTH PALMS de CAREBELL HEADWEAR.

Confeccionado en algodón, tejido muy suave, cómodo y transpirable.

Ideal para las pieles más sensibles.

Productos relacionados