APIVITA QUEEN BEE Crema de Día SPF20 Antienvejecimiento

Bote 50ml

Crema Facial Antienvejecimiento de Día APIVITA QUEEN BEE con Jalea Real y protección solar SPF20.

Combate los multiples signos del envejecimiento.

Ideal para todo tipo de pieles.

53,91 € IVA incluído

QUEEN BEE Crema de Día de APIVITA es una crema facial antienvejecimiento con Jalea Real y protección solar media (SPF20)

Es una crema pensada para el tratamiento diario en todo tipo de pieles.

Gracias a sus ingredientes naturales aporta los siguientes beneficios a nuestra piel:

- Nutre la piel en profundidad y regula los niveles de hidratación.

- Protege contra el fotoenvejecimiento y la radiación UVA / UVB

- Acelera la regeneración de la piel.

- Reduce las arrugas.

- Efecto lifting, aumenta la elasticidad y redefine el óvalo facial.

- Previene la aparicion de manchas y rojeces unificando el tono de la piel.

- Mejora la luminosidad y vitalidad de la piel.

QUEEN BEE de APIVITA es una linea de productos antienvejecimiento y antiedad que restaura la fisiología, estructura y función de la barrera de la piel, mejorando su funcionalidad.

La Crema de Día SPF20 de QUEEN BEE de APIVITA contiene un 80% de Ingredientes naturales.

APIVITA ha logrado vehiculizar los poderosos ingredientes de la Jalea Real, el alimento más completo de la naturaleza, a las capas más profundas de la epidermis. Encapsulada en liposomas y recubierta de fosfolípidos, la jalea real se transfiere y difunde conservando sus elementos nutritivos (aminoácidos, vitaminas, azúcares y ácidos grasos) y rejuveneciendo, de esta manera, la piel desde el interior. Además, los fosfolípidos que conforman el liposoma son extraordinariamente suaves e hidratantes y refuerzan la capa hidrolipídica de la piel.

El agua utilizada en la línea QUEEN BEE ha sido reemplazada por una infusión de Rosa Silvestre, ampliamente utilizada en la medicina tradicional china. La infusión de rosa silvestre ofrece acción antioxidante, antiinflamatoria e hidratante.

Además, por primera vez, las poderosas sustancias del propóleo se encapsulan en ciclodextrina con el fin de conseguir una concentración máxima y estable de sus flavonoides y polifenoles en el producto final. Este extracto, especialmente potente, con propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento modera significativamente la acción de los radicales libres, incrementa la vitalidad de la piel y mejora la producción de colágeno y elastina.

La Crema Antienvejecimiento de Día SPF20 QUEEN BEE contiene una fórmula rica con un 80% de ingredientes naturales:

CON:

- Jalea Real: Rrica en vitaminas, minerales y oligoelementos. Incrementa el desarrollo de los fibroblastos de la piel, cubriendo así las necesidades y las demandas de la piel para la reparación y la protección antienvejecimiento.

- Extracto de Zizyphus Jujuba: Agente reafirmante y con efecto lifting. Activa las proteínas estructurales y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. A través de esta acción, se redefine el óvalo facial.

- Extracto de Rabdosia Rubescens: Agente iluminador y unificador. Reduce la producción de melanina y de hemoglobina y la inflamación. Además, promueve la producción de colágeno (tipo I & III). De esta forma, proporciona una piel luminosa con un tono unificado.

- Ácido hialurónico: Presente de forma natural en los organismos vivos, es un glicosaminoglicano clave en la hidratación de la piel gracias a su capacidad de retención de agua.

- Extracto de Jara: agente hidratante y redensificante. Es la planta de la belleza, comúnmente conocida como rock rose. Es, además, la planta con el mayor contenido de polifenoles en Europa. Refuerza el sistema antioxidante de las pieles maduras. En combinación con el ácido hialurónico, restituye la barrera hidratante de la piel, manteniéndola suave e hidratada.

- Extracto de Propóleo; Ejerce una acción antioxidante y protege del estrés oxidativo y los factores ambientales adversos.

- Aceites esenciales de Mirra (Detoxificante), Rosa (Antioxidante, antidepresivo) e Incienso (Antiinflamatorio, antidepresivo).

- Infusión de Rosa Silvestre: Acción antioxidante, antiinflamatoria e hidratante.

SIN:

- Parabenes

- Siliconas

- Glicol de propileno

- Aceites minerales

- Etanolaminas

- Ftalatos

- PCM, NM

Aplicar antes de acostarse diariamente sobre la piel limpia y seca con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción.

A continuación, ejercer las presiones simples del MASAJE LIFTING QUEEN BEE, tal como se indica a continuación, para estimular la microcirculación y mejorar la firmeza de la piel.

Frente: Con las yemas de los dedos, presionar hacia arriba desde las cejas hacia el comienzo del cabello.

Pómulos: Aplicar una presión firme en los tres puntos siguientes durante al menos 5 segundos: el lateral de la nariz, la mitad del pómulo y la mitad de la unión entre el rostro y la oreja.

Labios: Aplicar presión en 3 puntos: mitad del labio superior, el centro del mentón y en la cavidad bajo el mentón.

Mentón: Deslizar los dedos a lo largo del mentón, pellizcando suavemente la piel.

Escribe tu opinión

LOUISE - Turbante Bambú - Varios colores - MASUMI HEADWEAR

LOUISE - Turbante Bambú - Varios colores - MASUMI HEADWEAR

Turbante oncológico y para alopecia modelo LOUISE de MASUMI HEAWEAR

Confeccionado en bambú, sencillo y confortable.

Ideal para casa o salir.

Disponible en varios colores

Productos relacionados