HELAN BIO-ECO Crema Facial Hidratante Reequilibrante

50 ml

22,05 € IVA incluído

-10%

24,50 € IVA incluído

Con ingredientes activos procedentes de la agricultura ecológica, esta crema hidratante equilibrante, dejará tu piel suave y sedosa. Adecuada para pieles nomales y mixtas, sus efectos son muchos. Contiene aloe y manzanilla para pieles sensibles. Activos eficaces para tu piel contra la deshidratación y el envejecimiento por su alto contenido en aceite de argán, almendras dulces, aceite de oliva y manteca de karité. Además, la vitamina E le aporta una función antioxidante que es vital para nuestra piel. Su textura es sedosa, no grasa, esta crema hidratante tiene una fórmula ligera, cuya delicada textura se funde rápidamente en la piel para darle vitalidad y suavidad. Contribuye a la prevención del envejecimiento porque actúa sobre la captación de radicales libres gracias al aceite de argán, aceite de almendras dulces, manteca de karité y vitamina E. Además el resto de ingredientes tienen una fuerte poder hidratante y calmante gracias a la acción sinérgica de Aloe gel de vera y manzanilla. PRINCIPIOS ACTIVOS OBTENIDOS POR LA AGRICULTURA ECOLÓGICA: 21.5% Materias primas vegetales: 96% de crema hidratante REEQUILIBRIO ¡Nos gusta la cosmética saludable!

Cosmética bio Eco AJUSTADOS A LOS CRITERIOS DE PROTOCOLO ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental). HECHO CON MATERIAS PRIMAS NATURALES O MATERIAS PRIMAS DE ORIGEN NATURAL Extractos vegetales derivados de la agricultura orgánica, certificada. Destilados acuosos derivados de la agricultura orgánica, certificada. Aceites y mantequillas de semillas y frutos oleaginosos derivados de la agricultura orgánica, certificada. Los aceites esenciales son naturales Los detergentes y emulsionantes son de origen natural, peg-libre, SLS y SLES-libre * Los conservantes son de origen natural. Sin materias primas de origen animal y no probado en animales ** Sin colorantes ni perfumes sintéticos Sin vaselina, aceite mineral o lanolina Sin el uso de ingredientes modificados genéticamente (OMG)

La línea de productos BIO-ECO de Helan Cosmetici son productos para el rostro cuyos principios Activos son muy ricos y obtenidos de la agricultura ecológica. Laboratorios Helan ha conseguido reunir los ingredientes naturales y la eficacia del origen orgánico en armonía con una línea muy agradable de usar y respetuosa de las personas y el medio ambiente. Leches, cremas y geles se caracterizan por una textura suave, untabilidad perfecta y gran capacidad de absorción. Elaborados con detergentes y emulsionantes de origen vegetal, libre de PEGs, hecho con sustancias azucaradas extraídos del trigo, el maíz, patatas y manzanas, combinados con los ácidos grasos de palma de coco, actúan con suavidad pero con eficacia. La delicada fragancia de aceite esencial de mandarina, obtenido por presión en frío de la cáscara y el aroma cítrico impregna suavemente cada uno de los productos de la línea con la caracterización de su frescura natural.

Aplicar con un suave masaje hasta su completa absorción.

Escribe tu opinión

CLARA-V - Turbante Algodón - CHRISTINE HEADWEAR

CLARA-V - Turbante Algodón - CHRISTINE HEADWEAR

Turbante modelo CLARA-V de Christine Headwear es un nuevo diseño de esta temporada de la colección Viva Headwear.

Turbante oncológico durante el tratamiento de quimioterapia o alopecia.

Sin costuras y muy cómodo.

Ideal para salir a la calle.

Productos relacionados