SESDERMA FILLDERMA ONE Relleno de Arrugas

50 ml

Este producto ya no está disponible

40,43 €

Relleno de todo tipo de arrugas y efecto tensor. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejecimiento. SIN PARABENES

Fillderma ONE es una crema facial para el relleno tópico de arrugas. Consigue un relleno inmediato duradero a medio plazo reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior + efecto tensor.

Contiene activos que actúan tratando las arrugas en 4 niveles diferentes: Epidermis, Unión dermo-epidérmica, dermis e hipodermis • Rellena, disminuye la profundidad de las arrugas. Previene la formación de nuevas. • Regenera y reestructura la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina, y ácido hialurónico sustancias que dejan de sintetizarse con el paso de los años. • Aporta una hidratación intensa y mejora el aspecto de la piel: más suave, de color sonrosado y luminosa. • Reafirma y aporta la elasticidad perdidas con el paso del tiempo.

Aplicar Fillderma ONE masajeando durante 2-3 minutos por toda la cara hasta su absorción. Puede completar el tratamiento aplicando encima una crema hidratante como DAESES (Reafirmante), RESVERADERM (Antixoidante). Tratamiento recomendado: 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6-12 meses. Tratamiento de mantenimiento: 3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados