ISDIN PACK FLAVO-C ULTRAGLICAN Y MELATONIN Sérum Día y Noche

10 + 10 ampollas

Isdinceutics

Flavo-C Melatonin & Ultraglican

Tratamiento para tener una piel protegida durante el día y reparada por la noche.

10 ampollas de día + 10 ampollas de noche.

Tratamiento para aproximadamente 1 mes.

25,21 €

-10%

28,02 €

Flavo-C Ultraglican contiene:

Vitamina C: Potente antioxidante, protege la piel del daño provocado por los radicales libres. Consigue activar la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

UltraGlicanos: Combinación perfecta de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Efecto reafirmante.

Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su gran capacidad de  unión al agua. Consigue  restablecer los niveles de hidratación óptimos de la piel.

 

Flavo-C Melatonin contiene:

 

Melatonina: nuevo activo dentro de la cosmética con una potente actividad sobre la oxigenación de las células de la piel. Estimula durante la noche las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.

 

Bekuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que favorece la elasticidad y firmeza de la piel.

 

Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y aumenta la luminosidad a la piel.

 

Consigue los efectos pesados en tu piel cada día con una rutina perfecta.

La rutina Day&Night, para lucir una piel radiante cada día debes realizar una aplicación diaria de día y de noche.

Con Flavo-C Ultraglican & Melatonin conseguirás tener una piel protegida durante el día y reparada por la noche.

Flavo-C Ultraglican

Ingredients/Ingredientes: Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine.

Flavo-C Melatonin

Ingredients/Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Squalane, Alcohol Denat., 1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Melatonin, PEG-8, Aqua (Water), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.

Flavo-C Ultraglican

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Precauciones: uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible es normal observar una ligera rojez en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender el uso y consultar con el dermatólogo. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Oil free. 

 

Flavo-C Melatonin

Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar.

Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto. No ingerir. Probado dermatológicamente. No sensibilizante. No comedogénico. Oil free.

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados