SESDERMA FACTOR G RENEW Crema Ovalo Facial y Cuello

50ml

¡Redefine el ovalo facial y reafirma cuello y escote!

33,02 €

Ultima tecnología para una piel más firme y joven. Sesderma es líder en cosmética dermatológica de alta gama, eso si, sin necesidad de gastarte una fortuna como otras firmas. FACTOR G RENEW CONTORNO DE OJOS es un potente concentrado antienvejecimiento que estimula la formación de colágeno y elastina, responsables de dar consistencia y firmeza a la piel. El colágeno y la elastina son el sostén de la piel, su estructura y debemos alimentarla para que no se destense.  Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G RENEW incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Ideal como tratamiento de base.  

Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel aportándole vitalidad e hidratación. Resultados con menos arrugas y luminosidad gracias a su complejo de antioxidantes vegetales (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparando y regenerando la piel. También contiene activos con propiedades anti inflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas. 

SIN PARABENOS. CON NANOTECNOLOGIA PARA UNA MEJOR PENETRACION DEL PRODUCTO

FACTOR G RENEW de SESDERMA nos ofrece una crema para el ovalo facial y el cuello, rico en antioxidantes y factores de crecimiento que combaten el daño de los radicales libres y evitan la destrucción del colágeno y la elastina, aumentando su síntesis manteniendo el aspecto joven de la piel.

El óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma Ideal para pieles sensibles o reactivas

Sin parabenos

Contiene:

Factores de crecimiento (TGF ?3, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz.

Después del serum y antes de la crema hidratante, aplica el producto, mañana y/o noche, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados