M2 BEAUTE ULTRA PURE NANO SPRAY - Colágeno & Hialurónico

75 ml

Primer Sérum efecto Bruma con hialurónico y colágeno.

Innovación antienvejecimiento.

60,18 €

-19%

74,30 €

Agua ultra pura que hidrata y alisa la piel. Este nuevo cosmético de M2 nos ha dejado alucinados...Cuando activas el spray, una bruma de hyalurónico y colágeno te envuelve, regenera, te refresca y sobre todo te hidrata desde las capas más profundas. Puedes aplicarlo sobre la piel limpia o en cualquier momento, incluso maquillada. Tratamiento instantáneo para la deshidratación de tu piel. Puedes aplicarlo hasta 2/3 veces al día y en 6 semanas conseguirás los efectos de alisado y luminosidad. Exclusiva cosmecéutica de alto rendimiento. Principios en nanopartículas, transportadas por agua ultrapura y aplicados en formato de bruma. Profundiza hasta la dermis. Para usar en cualquier momento del día, combínalo con tu cosmética habitual. Resultados visibles: Tez fresca, brillo luminoso, apariencia juvenil. RESULTADOS SOBRESALIENTES EN PRUEBAS DERMATOLÓGICAS DEL RECONOCIDO LABORATORIO DERMATEST (MÜNSTER, ALEMANIA)

El M2 ULTRA PURE NANO SPRAY contiene 4 grandes estrellas para luchar contra el envejecimiento y la deshidratación. Son estas: ACIDO HYALURONICO, VITAMINA A, COLAGENO TIPO I Y ELASTINA. Este eficaz cosmético nanotecnológico aporta estos principios activos en NANOPARTÍCULAS que combaten la pérdida de volumen y previenen el envejecimiento prematuro. Mejora la elasticidad de la piel y evita la sensación de tirantez en las pieles secas. El ácido HYALURONICO evita la pérdida de humedad en la piel y fortalece las conexiones celulares. La VITAMINA A es un antioxidante que destruye los radicales libres , retrasando en envejecimiento de la piel. El COLAGENO TIPO I, es muy eficaz para reducir las pequeñas arruguitas y líneas finas y añade una base estructural a la dermis para dar más volumen y firmeza. Todo esto se consigue además con la ELASTINA que combinada con el COLAGENO I promueve una piel más flexible y elástica.

Exclusiva cosmecéutica de alto rendimiento. Principios en nanopartículas, transportadas por agua ultrapura y aplicados en formato de bruma. Profundiza hasta la dermis. Para usar en cualquier momento del día, combínalo con tu cosmética habitual. Resultados visibles: Tez fresca, brillo luminoso, apariencia juvenil. RESULTADOS SOBRESALIENTES EN PRUEBAS DERMATOLÓGICAS DEL RECONOCIDO LABORATORIO DERMATEST (MÜNSTER, ALEMANIA)

Mantener el envase vertical y pulverizar dos o tres veces sobre rostro y escote a unos 15 cm. Por su alta concentración de principios activos, cada spray puede utilizarse como máximo 3 veces al día.

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados