APIVITA CARING LAVENDER Gel De Ducha Suave Para Pieles Sensibles

250ml

Gel de ducha CARING LAVENDER de APIVITA con Lavanda y Aceite de Oliva.

Ideal para pieles sensibles.

8,18 €

El gel de ducha suave CARING LAVENDER  de APIVITA con lavanda y aceite de oliva, ofrece una limpieza suave y respetuosa, calma e hidrata sin irritar la piel sensible, dejándola suave.

Esta formulado con un 96% de ingredientes naturales y libre de parabenos, siliconas, SLES y otras sustancias nocivas para la piel y la salud.

- Sin detergentes agresivos, con surfactantes suaves que aportan una limpieza respetuosa con acción hidratante y protectora.

- pH ligeramente ácido para las pieles sensibles.

- Acción suavizante gracias al lauril olivato que suaviza la piel sensible, calmando los síntomas como picores e irritaciones y aportando elasticidad.

- Acción calmante y antiinflamatoria gracias a los extractos de lavanda* griega y caléndula*

- Mejora la barrera hidrolipídica de la piel y aumenta los niveles de hidratación gracias a la miel de tomillo griego, aceite de oliva griego*, aceite de almendra* y pantenol (provitamina B5) que .

- Proporciona protección antioxidante con una infusión patentada de una combinación de 3 especies de té de montaña griego* que reemplaza el agua

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

ΑPIVITA reemplaza el agua por infusiones de extractos orgánicos que ofrecen fundamentalmente propiedades antioxidantes a los productos. Dado que la mayoría de productos cosméticos contienen un 70% de agua, los productos APIVITA son, desde la base de la fórmula, ricos en ingredientes antioxidantes, contribuyendo a su efecto antioxidante y su contenido en polifenoles. La eficacia de las infusiones escogidas es probada periódicamente mediante métodos científicos. Durante los últimos años, APIVITA ha estudiado y empleado infusiones de hierbas y plantas griegas con excelentes propiedades antioxidantes probadas, como la infusión patentada que combina 3 tipos de té de montaña griego (Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raiseri). Las tres especies de té de montaña griego son cultivadas en los cultivos orgánicos de APIVITA en Olimpo, ofrecen propiedades antioxidantes, hidratantes y fotoprotectoras y previenen el envejecimiento prematuro.

Respetando la delicada fisiología de las pieles sensibles, APIVITA elimina el SLES (Lauril sulfato de sodio) y los detergentes de la fórmula del gel Caring Lavender.
El SLES y los detergentes son agentes limpiadores ampliamente utilizados por su alta capacidad de crear espuma, asociada, por otra parte, con irritaciones de la piel.
Hemos escogido utilizar una combinación de agentes limpiadores suaves que respetan la fisiología de la piel, resturando sus lípidos y dejándola suave e hidratada.

APIVITA CARING LAVENDER Gel de ducha contiene un 96% de ingredientes naturales.

Con:

Lauril olivato, Saponaria, Agentes limpiadores suaves, Extracto de lavanda*, ExtractInfusión patentada de tres especies de Té de Montaña Griego* (Sideritis Scardica*, Sideritis Perfoliata*, Sideritis Raiseri*)

Sin:

SLES, Parabenes, Silicinas, Glicol de Propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM, NM.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau**, Aqua/Water/Eau, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Coco-Betaine, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Lauroyl Glutamate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Castoryl Maleate, Polysorbate 20, Parfum/Fragrance, Lauryl Olivate, Mel/Honey/Miel, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Extract, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Propolis Extract, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower* Extract, Panthenol, Sodium Levulinate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sodium Glutamate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Sodium Chloride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Glycol Distearate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sorbitan Oleate Decylglucoside Crosspolymer, Citric Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA.

De cultivos orgánicos certificados
** 
 Sideritis Perfoliata/Scardica/ Raeseri Flower/Leaf/Stem* infusión acuosa de té de montaña griego

Aplicar sobre la piel húmeda, masajear hasta conseguir una ligera espuma y aclarar con abundante agua

Escribe tu opinión

APIVITA CARING LAVENDER Gel De Ducha Suave Para Pieles Sensibles

APIVITA CARING LAVENDER Gel De Ducha Suave Para Pieles Sensibles

Gel de ducha CARING LAVENDER de APIVITA con Lavanda y Aceite de Oliva.

Ideal para pieles sensibles.

Productos relacionados