HELAN MELAGRANA DEL BOSFORO Gel-Champú con Granada

200 ml.

10,17 €

Gel y champú suave con granada. La granada tiene múltiples vitaminas y beneficios para tu piel. Reduce el proceso de estrés oxidativo de las células de la piel. Su extracto tiene más antioxidantes que el té verde o el vino tinto. Este gel de ducha con tensioactivos vegetales mejora la circulación y revitaliza tu piel porque contiene Centella Asiática, Echinacea angustifolia, granada y proteínas de almendra dulce. Especial para pieles sensibles. Gel suave y muy hidratante que respeta y suaviza la piel y se perfuma suavemente con el jugo de la granada, es una delicia. SIN PARABENOS, SIN SLS, SIN COLORANTES. Limpia sin agresiones, 90% de ingredientes naturales. MICROBIOLÓGICAMENTE TESTADO.Contiene test de tolerancia cutánea para reducir al mínimo cualquier riesgo de alergia. No testado en animales. No contiene metales pesados.

INGREDIENTES QUE CUIDAN TU PIEL NATURALMENTE: Los extractos de Centella asiatica, Echinacea angustifolia y granada Con enzimas extraídas de la fruta de la granada Aceites crambe y granada Aceites de almendra dulce y aceite de oliva Manteca de karité oliva y ceras Vitamina A y E Proteínas de almendra dulce Granada Bósforo Preciosa y mágica fruta, la granada, es un "talismán rubí" con cientos de semillas que parecen hermosas gemas, un regalo verdaderamente precioso que nos da la naturaleza.

Frotar el gel suavemente sobre la piel mojada. Se enjuaga fácilmente, dejando un olor agradable en la piel. La delicadeza de la fórmula permite utilizarlo todos los días para una piel y el cabello siempre perfecto. La formulación sin conservantes ni colorantes SLS y SLES, es particularmente agradable para la piel sensible y de fácil enrojecimiento.

Escribe tu opinión

HELAN MELAGRANA DEL BOSFORO Gel-Champú con Granada

HELAN MELAGRANA DEL BOSFORO Gel-Champú con Granada

Productos relacionados