HELAN BIO-ECO Gel Limpiador Íntimo Calmante

200 ml.

Limpieza intima suave y calmante con aloe y manzanilla.

10,91 €

Gel Limpiador intimo y calmante con Gel de aloe vera y manzanilla. Helan ha resuelto el problema de higiene femenina con un detergente cuyo grado de acidez (pH) es perfectamente adecuado para su uso vaginal con activos detergentes especialmente delicados, capaces de garantizar una limpieza perfecta sin dañar la flora bacteriana. Los principios activos obtenidos de manera ORGÁNICA: 10% Materias primas vegetales: 96%

Cosmética bio Eco AJUSTADOS A LOS CRITERIOS DE PROTOCOLO ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental). HECHO CON MATERIAS PRIMAS NATURALES O MATERIAS PRIMAS DE ORIGEN NATURAL Extractos vegetales derivados de la agricultura orgánica, certificada. Destilados acuosos derivados de la agricultura orgánica, certificada. Aceites y mantequillas de semillas y frutos oleaginosos derivados de la agricultura orgánica, certificada. Los aceites esenciales son naturales Los detergentes y emulsionantes son de origen natural, peg-libre, SLS y SLES-libre * Los conservantes son de origen natural. Sin materias primas de origen animal y no probado en animales ** Sin colorantes ni perfumes sintéticos Sin vaselina, aceite mineral o lanolina Sin el uso de ingredientes modificados genéticamente (OMG)

La línea de productos BIO-ECO de Helan Cosmetici son productos para el rostro cuyos principios Activos son muy ricos y obtenidos de la agricultura ecológica. Laboratorios Helan ha conseguido reunir los ingredientes naturales y la eficacia del origen orgánico en armonía con una línea muy agradable de usar y respetuosa de las personas y el medio ambiente. Leches, cremas y geles se caracterizan por una textura suave, untuosidad perfecta y gran capacidad de absorción. Elaborados con detergentes y emulsionantes de origen vegetal, libre de PEGs, hecho con sustancias azucaradas extraídos del trigo, el maíz, patatas y manzanas, combinados con los ácidos grasos de palma de coco, actúan con suavidad pero con eficacia. La delicada fragancia de aceite esencial de mandarina, obtenido por presión en frío de la cáscara y el aroma cítrico impregna suavemente cada uno de los productos de la línea con la caracterización de su frescura natural.

Producto para la higiene intima. Gel de limpieza con aclarado.

grado 
19/06/2017

CUIDADO DELICADO

Tengo problemas de infección de orina y este gel intimo no afecta mi flora vaginal y hasta el momento no he vuelto a tener problemas.
Ademas sigo vuestros consejos para una correcta higiene intima. Gracias!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

    Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

    Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

    Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

    COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

    Productos relacionados