HELAN BIO-ECO Agua Tónica Facial Hidratante sin Alcohol

125 ml.

Agua Tónica Sin alcohol certificada Bio Eco ICEA. Pieles sensibles u oncológicas.

11,90 €

Agua tónica con ingredientes como el Aloe Vera, la Manzanilla y la Rosa de Damasco para conseguir ésta suave loción, LIBRE DE ALCOHOL, que te dará luminosidad y frescura a tu rostro. Esta loción complementa la limpieza del GEL LIMPIADOR FACIAL. Su pH equilibra y promueve una mejor absorción de las cremas faciales optimizando su eficacia. El agua de Rose de Damasco, ligeramente astringente y calmante, da una frescura extraordinaria a la piel manteniéndola suave y lisa.Los principios activos obtenidos de agricultura ORGÁNICA: 94% Materias primas vegetales: 97%

GEL LIMPIADOR FACIAL

Cosmética bio Eco AJUSTADOS A LOS CRITERIOS DE PROTOCOLO ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental). HECHO CON MATERIAS PRIMAS NATURALES O MATERIAS PRIMAS DE ORIGEN NATURAL Extractos vegetales derivados de la agricultura orgánica, certificada. Destilados acuosos derivados de la agricultura orgánica, certificada. Aceites y mantequillas de semillas y frutos oleaginosos derivados de la agricultura orgánica, certificada. Los aceites esenciales son naturales Los detergentes y emulsionantes son de origen natural, peg-libre, SLS y SLES-libre * Los conservantes son de origen natural. Sin materias primas de origen animal y no probado en animales ** Sin colorantes ni perfumes sintéticos Sin vaselina, aceite mineral o lanolina Sin el uso de ingredientes modificados genéticamente (OMG)

La línea de productos BIO-ECO de Helan Cosmetici son productos para el rostro cuyos principios Activos son muy ricos y obtenidos de la agricultura ecológica. Laboratorios Helan ha conseguido reunir los ingredientes naturales y la eficacia del origen orgánico en armonía con una línea muy agradable de usar y respetuosa de las personas y el medio ambiente. Leches, cremas y geles se caracterizan por una textura suave, untuosidad perfecta y gran capacidad de absorción. Elaborados con detergentes y emulsionantes de origen vegetal, libre de PEGs, hecho con sustancias azucaradas extraídos del trigo, el maíz, patatas y manzanas, combinados con los ácidos grasos de palma de coco, actúan con suavidad pero con eficacia. La delicada fragancia de aceite esencial de mandarina, obtenido por presión en frío de la cáscara y el aroma cítrico impregna suavemente cada uno de los productos de la línea con la caracterización de su frescura natural.

Impregnar un disco de algodón con la cantidad suficiente y aplicar en todo el rostro.

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados