HELAN Iluminador Fluido BIO

1 unidad - 7ml

Iluminador fluido que te permitirá aportar luz a tu mirada de manera facil

14,84 €

Perfecto para crear puntos estrategicos de luz sobre el pómulo y el párpado

Los pigmentos minerales naturales de su formulación reflejan la luz con gran intensidad, consiguiendo un juego de matices.

La textura, extremadamente ligera, se extiende con fluidez y la adhesión a la piel es rápida. Deja una piel suave y aterciopelada.

La línea de maquillajes y color de Helan, de acuerdo con su filosofía formulación, ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Aplicar después de hidratar el rostro.

Extiende un poco de producto en una de las zonas: párpados o pómulos con ayuda de su cepillo aplicador para dar al rostro un aspecto radiante

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados