BUFF® VISOR BABY Reversible - 0 a 3 años

1 visor reversible.

Gorra Visor Baby de Buff con protección solar y visera de neopreno. ¡Dos diseños en uno!

18,56 €

Visor Buff® evo_2 es una gorra reversible ultraligera fabricada con tejido Coolmax® Extreme. Ofrece un alto grado de transpiración y protección contra los rayos UV*. Gracias a la gran elasticidad del tejido se adapta perfectamente a la cabeza y ofrece un grado de confort muy superior a las gorras tradicionales. Muy recomendables para la playa, piscina y montaña. Cubren perfectamente toda la cabeza. Su tejido permite regular la temperatura del cuero cabelludo, desplazando la humedad desde la piel hacia el exterior del tejido, consiguiendo así, una mayor sensación de frescor y una proteccion higiénica duradera. Son indicados en casos de alopecia por su comodidad y versatilidad[talla para baby y niño]

EL COOLMAX® COMFORT SYSTEM: Es una estructura especial de fibras de cuatro canales, forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior del tejido. Gracias a este proceso la humedad se seca antes que con cualquier otro tejido y ayuda a regular la temperatura corporal.

Control activo de los malos olores: Mayor sensación de frescor, eliminación de los malos olores causados por las bacterias. Protección higíenica duradera, preveniendo el crecimiento de bacterias. Posee una alta transpirabilidad.

Escribe tu opinión

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

Productos relacionados