PETITE SWAN - Banda / Turbante Niña - CHRISTINE HEADWEAR

1 Banda

Banda o diadema convertible en turbante para niñas PETITE SWAN de la colección PETITE PEANUT de CHRISTINE HEADWEAR.

Puede llevarse sola o combinarla con otros gorritos.

Confeccionado en algodón y viscosa.

13,18 €

La cinta o diadema PETITE SWAN (1429), pertenece a la nueva colección PETITE PEANUT de CHRISTINE HEADWEAR.

Una colección pensada y diseñada para los más pequeños de la casa.

PETITE SWAN es una cinta o banda que puede combinarse con otros gorritos de base como PETITE BUNNY, o puede llevarse sola, ya que la tela sobrante del interior se estira para cubrir completamente la cabeza, pareciendo un turbante (Mismo diseño que la banda CHITTA para adultos).

Está confeccionado en algodón y viscosa, muy elástico y con un tacto suave y muy agradable que garantiza la máxima comodidad

Su ajuste es perfecto, gracias a la elasticidad del tejido, no se mueve.

Es un turbante especialmente diseñado para utilizar durante el tratamiento de quimioterapia gracias a su diseño y tejidos naturales. Apto para pieles muy sensibles

Su diseño en forma de cinta o diadema tiene un exceso de tela que gracias a la costura que lleva nos permite crear un efecto fruncido. La tela va descosida por la parte interior trasera, asi que si queremos colocarla como turbante, basta con desdoblar la tela y estirarla hasta cubrir por completo la cabeza, sujetandola en la parte frontal (Ver video)

Esta disponibles en varios colores

La firma de pañuelos y turbantes oncológicos Christine Headwear lanza una colección pensada para los más pequeños: PETITE PEANUT

PETITE PEANUT HEADWEAR es una colección de gorros, cintas para la cabeza y turbantes diseñados para proporcionar la máxima comodidad y el ajuste perfecto para los niños con pérdida de cabello.

Una colección lúdica pero cómoda de gorritos de alta calidad fabricados con los mejores materiales naturales, todos desarrollados teniendo en cuenta la activa vida cotidiana de los niños.

Material: 47.5% Algodón - 47.5% Viscosa - 5% Spandex

Talla: 6 a 12 años

Certificados:

Certificado OEKO-TEX® STANDARD 100

Certificado CE

El gorro para niños Petite Swan de la firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas.

Está confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel.

El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que NO CONTIENE NI EMITE ninguna sustancia nociva.

Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Está aprobado para su clase de productos II:Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

Productos relacionados