MAQUILLAJE PARA CEJAS PHB ORGÁNICO CASTAÑO MEDIO Y OSCURO - BRUNETTE

estuche 3gr.

Maquillaje de cejas orgánico larga duración.

Resistente al agua. COLORES CASTAÑOS.

CONTIENE PLANTILLAS

19,83 €

Maquillaje de cejas para tonos castaños medios, BRUNETTE para cejas castañas. Maquillaje de polvo mineral orgánico adecuado para rellenar pequeños huecos que quedan entre los pelitos de las cejas despobladas o finas. Enmarca tu rostro y acentúa la mirada con este maquillaje específico para las cejas. PHB se caracteriza por utilizar los ingredientes más puros y naturales que no irritan la piel. Su fijación es mayor cuanto más vello existe en la ceja. Es conveniente utilizar una plantilla para su aplicación si queremos definir las cejas perfectas. Aplicar con un pincel biselado para dar el efecto deseado. NO MANCHA. Sin parabenos. Hecho a mano en Reino Unido.

ORGÁNICO, Libre de parabenes, 100% natural, sin nano partículas, sin talco, sin aceites minerales. Apto para veganos.


Maquillaje de cejas para tonos castaños de composición orgánica sin parabenos. Los polvos de ceja mineral de PHB definen y rellenan las cejas con un color de aspecto natural para resaltar las características faciales y enmarcar los ojos. Nunca mancha y proporciona un poder de permanencia increíble. Hecho con los minerales más puros que son amables con la piel sensible. Contiene plantillas.

Sus pigmentos antimanchas están libres de nanopartículas, parabenos, oxicloruro de bismuto, talco, formaldehído, aceites minerales, materiales de carga, gluten, fragancias, conservantes e ingredientes transgénicos. Natural y Orgánico • Hecho a mano • Resultados notables • 100% vegano • No ensayos con animales • Certificado Halal

Con un pincel biselado coger una pequeña cantidad de producto y aplicar en la ceja. Para una mayor definición aplicar con una brocheta y plantillas.

Escribe tu opinión

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

Peluca modelo MICHIGAN de la colección RAQUEL WELCH de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra HIGH HEAT de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga y lisa, muy natural.

Precio reducido con descuento especial.

Productos relacionados