HELAN Sombra de Ojos Bio

estuche 2 tonos y aplicador

17,11 €

Nuevas sombras biológicas, formuladas con la tecnología de BPP (Backed Prensado de energía) que permiten obtener la máxima suavidad, uniformidad, excelente intensidad y plenitud de color. La formulación utiliza aceites ligeros que dan suavidad al tacto con un toque seco y sedoso para una fácil aplicación. Encontrarás colores neutros y atrevidos pudiendo elegir, según el momento, cómo realzar tus ojos y dar profundidad a tu mirada. Ocho intensos tonos naturales y únicos, que van del rosa al ámbar dorado y hasta una selección de gris, marrón y negro para obtener los efectos que acentúan y realzan tus ojos. Producto biológico recomendado para ojos y párpados sensibles. Con Melissa, aceite de sésamo, D-pantenol, aceite de almendras dulces y vitamina E.

Lápiz kajal, eye liner, mascara de pestañas Bio...

Es verdad: una mirada puede expresar estados de ánimo, comunicar sentimientos y emociones, enviar mensajes. El secreto radica en un buen cuidado y aplicación de los productos adecuados, sobre todo si tus ojos son sensibles, por eso es importante cuidar hasta el más mínimo detalle. Con sombra de ojos, lápices, máscara y delineador de ojos de Helan, aplicarás un maquillaje saludable y tu mirada será más expresiva. HELAN garantiza un impresionante maquillaje, pero sobre todo seguro, ideal para incluso los ojos más sensibles.

La línea de maquillajes y color de Helan: De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Aplicar la sombra más oscura en la raíz de la pestaña para dar profundidad a la mirada. Difuminar el tono más luminoso por el párpado móvil. Difuminar.

Escribe tu opinión

HELAN Sombra de Ojos Bio

HELAN Sombra de Ojos Bio

Productos relacionados