PACK FACIAL ONCOESTETICA

Pack de Cosmética oncológica y para piel sensible.

Consigue este Pack con descuento con lo necesario para el cuidado facial.

Crema hidratante y reparadora + gel limpiador + protector solar facial.

Productos con ingredientes naturales. SIN PARABENOS.

69,59 €

El pack facial Oncoestetica está pensado para que tu piel se mantenga en perfectas condiciones durante la quimioterapia.

Estos productos tienen una formulación suave pero efectiva, por lo que se pueden usar siempre y son para todo tipo de piel.

Su base principal, el aceite de Baobab, le confieren unas características únicas que hidratan, protegen y reparan la piel dañada.

¿Qué características tiene la piel oncológica?

La piel durante la quimioterapia deja de regenerarse, por lo que debemos evitar agresiones como detergentes, exfoliante o algunos limpiadores.

Por otro lado hay que hidratarla muchísimo, por lo que no nos sirve cualquier crema. La hidratación no significa que debamos usar cremas grasas, sino que mantengan la propia hidratación de la piel evitando que pierda agua.

Otro aspecto a tener en cuenta son las irritaciones, por ello seguimos recomendando ONC DERMOLOGY CREMA FACIAL por su efecto reparador y calmante.

Esta crema sirve tanto como crema de día como crema de noche. Sólo necesitas una crema y aplicarla dos veces al día.

Para terminar, siempre debes aplicar protección solar, tu piel estará mas fotosensible y predispuesta a la aparición de manchas, evítalo con las rutinas diarias que te proponemos.

Esta Linea de Cosmética es para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles, muy secas o atópicas.

Con el pack facial durante la quimioterapia cuidarás tu piel de la forma más adecuada gracias a los 3 pilares fundamentales para conseguirlo: higiene + hidratación + protección.

Realizando estas tres rutinas diarias y con los ingredientes adecuados, reduces al máximo los efectos secundarios derivados de los tratamientos oncológicos.

Limpieza + hidratación + protección

Puedes aplicarlo también al cuerpo, por lo que debes hacer uso de geles de ducha suaves, mucha hidratación y protección solar. 

En invierno, únicamente en zonas expuestas como manos, cuello y cara o zonas que puedan quedar expuestas a la radiación paseando o estando al aire libre.

FUNCIONES:

LIMPIEZA FACIAL - HIDRATANTE - REPARADORA - PROTECTORA 

Según indicaciones de cada producto.

Escribe tu opinión

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

Productos relacionados