SAM - Peluca para niños - ELLEN WILLE

1 peluca de niño

280,99 €

Peluca de niño muy adaptable con tul frontal invisible. Un corte despuntado y natural para un estilo con libertad de movimientos. Especialmente diseñada para niños por la firma ELLEN WILLE numero uno a nivel internacional por su calidad y diseño. El cabello es de microfibra de alta calidad para que se mantenga siempre en perfectas condiciones de uso.

Champú especial para microfibra ELLEN WILLE.

Su mantenimiento es muy sencillo, se puede lavar en casa con el champú para microfibra ELLEN WILLE formulado para controlar la suavidad y la electricidad estática. Solo hay que lavarla como se indica en el modo de empleo y dejarla secar a temperatura ambiente durante la noche.

AJUSTABLE con gomas en la nuca.

Lavar con champú ELLEN WILLE para cabello sintético. LAVADO DE LA PELUCA: sumergir la peluca en agua fría con champú ELLEN WILLE para peluca de cabello sintético. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar. Colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque al aire. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma. NO DEJAR CERCA DE FUENTES DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLAN

Escribe tu opinión

MIA - Gorro Algodón - MASUMI HEADWEAAR

MIA - Gorro Algodón - MASUMI HEADWEAAR

Turbante oncológico modelo MIA de la colección MASUMI HEADWEAR

Disponible en multitud de colores.

Confeccionado en algodón natural de máxima calidad

Productos relacionados