ZOE - Peluca para niños con Frontal Invisible - ELLEN WILLE

1 peluca niña

322,31 €

¡Qué estilazo! Cortito, cómodo y natural. El cabello es microfibra de alta calidad con reflejos naturales para la colección ELLEN WILLE de niños. Su medida de circunferencia de adapta desde 52-54 cm y se ajusta con gomas en la nuca para dar más comodidad. Es elástica para que no apriete y lleva TUL FRONTAL INVISIBLE para lucirla supernatural. Los niños son los más grande, por eso buscamos modelos que sean adecuados y naturales para ellos. Esta peluca esta hecha íntegramente a mano pelo a pelo, máxima calidad luxury.

La colocación de la peluca ZOE es muy sencilla. Puedes ver como se adapta una peluca en el vídeo de aplicación adjunto. Disponible en varios colores naturales con suaves reflejos.

AJUSTABLE con gomas en la nuca.

Lavar con champú ELLEN WILLE para cabello sintético. LAVADO DE LA PELUCA: sumergir la peluca en agua fría con champú ELLEN WILLE para peluca de cabello sintético. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar. Colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque al aire. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma. NO DEJAR CERCA DE FUENTES DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLANCHA.

Escribe tu opinión

ZOE - Peluca para niños con Frontal Invisible - ELLEN WILLE

ZOE - Peluca para niños con Frontal Invisible - ELLEN WILLE

Productos relacionados