PAÑUELO ADORA SCARF

ADORA SCARF - Pañuelo de Cintas Largas

1 pañuelo/turbante

Pañuelo de lino y bambú con cintas para atar cruzadas. ¡precioso!

45,00 € IVA incluído

El pañuelo Adora tiene detalle, confort, luz y múltiples posibilidades. La firma danesa Christine Headwear nos ofrece un tejido suave y transpirable y lo puedes ajustar a tu medida. Puedes dejar las cintas sueltas o recogerlas para que quede a modo de gorro/turbante, así podrás cambiar cuando lo desees. Elige si te gusta más con fondo claro y detalles en negro o al revés, tienes las dos opciones según tu estilo y personalidad. No se mueve, es seguro y muy cómodo. 

La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex. Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Turbante especialmente diseñado para casos de alopecia por quimioterapia, alopecia y pieles sensibles. Lleva  todos los sellos de garantía de fabricación que indican que está tejido con obras naturales y sin sustancias nocivas. Sello CE.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

ADORA SCARF - Pañuelo de Cintas Largas

ADORA SCARF - Pañuelo de Cintas Largas

Pañuelo de lino y bambú con cintas para atar cruzadas. ¡precioso!

Productos relacionados