SHAKTI GREY MELANGE - Turbante Bambú Bordado - CHRISTINE HEADWEAR

1 turbante/gorro

Turbante de bambú en gris liso combinado con un detalle en crudo.

Interior de bambú. Colores muy combinables.

Suave con tu piel...

41,24 €

La combinación perfecta de colores para el Gorro/turbante Shakti nos da mucho juego. Este turbante está diseñado para casos de alopecia y pérdida de cabello.

Su interior es suave y transpirable para el verano. Sus colores iluminan el rostro, y los fruncidos dan estilo y volumen.

Lleva una cinta frontal que puedes colocar a tu gusto para dejar ver o tapar parcialmente el aplique o detalle en crudo.

El toque elegante y personal se lo da este bonito detalle, un aplique colocado sutilmente para embellecer sin excesos. Suave con tu piel, transpira y no se mueve. 

Interior de bambú. Turbante elástico y adaptable.

El turbante Shakti es muy especial en su confección, ya firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas.

Estos turbantes están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel.

La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015.

El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel.

Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Interior de bambú. Turbante especialmente diseñado para casos de alopecia por quimioterapia, alopecia y pieles sensibles. Lleva  todos los sellos de garantía de fabricación que indican que está tejido con obras naturales y sin sustancias nocivas. Sello CE.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados