HELAN AFTER SUN Leche Hidratante Corporal

200 ml.

Crema corporal hidratante para despues del sol

18,55 €

After sun corporal muy fresco y ligero, con gran capacidad de absorción. Tan importante es la protección como el cuidado posterior. Esta crema corporal para después del sol, utiliza preciados ingredientes naturales que fortalecen las defensas de la piel, asegurando una hidratación refrescante y esencial para después de las agresiones del sol, el viento y la sal. After Sun Leche Hidratante corporal, actúa en diferentes niveles de la piel para proteger la integridad de los recursos hídricos gracias a las extraordinarias virtudes del Ácido Hialurónico de triple acción. Su fórmula va de un mayor a menor peso molecular, limitando la evaporación y formando una cuadrícula invisible en la superficie de la epidermis que impide la deshidratación. A su vez, actúa en el resto de las capas más profundas junto con el colágeno y la elastina, que son responsables de la elasticidad y firmeza de la piel, y que juntos luchan contra la formación de arrugas. Con efecto frío y vitaminas A y E.

Para optimizar la fórmula se han añadido aceites de sandía y frambuesa, antioxidantes y antirradicales libres y vitaminas A y E que protegen la piel contra el envejecimiento de los procesos degenerativos. Y no sólo eso, el extracto de cáscara de nuez y aceite de Karanja realzan el brillo de la piel y prolongan su tono bronceado.

Con Acido hyalurónico multicapa. Después de la exposición al sol Adecuado para restaurar la frescura e hidratación después de un día de intensa exposición al sol. Para volver a hidratar, suavizar y corregir la intensidad del bronceado. Consiste en una fresca e hidratante de textura puede ofrecer la piel toda la comodidad que necesita.

Aplicar en todo el cuerpo por la noche y cada vez que sienta la necesidad. Calma y alivia la irritación de la piel dando una agradable sensación de frescor. No graso y no mancha.

Escribe tu opinión

TAB ** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

TAB ** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca de fibra sintética modelo TAB de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Estilo muy corto en microfibra de alta calidad

Interior hecho a máquina con frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados