BASIKO SPRAY SOLAR SPF 50 - Transparente, Sin Parabenes

200ml.

Spray solar SPF 50+. Alta protección, transparente y de absorción rápida, no graso.

11,53 €

Fotoprotector en spray seco, refrescante, transparente y para todo tipo de pieles. Se absorve rápidamente y no es graso, no comedogénico. Filtros físicos UVA + UVB con coenzima Q10, vitamina E y sin parabenes. Ofrece una protección solar muy alta y se recomienda para pieles intolerantes al sol y en condiciones de sol muy intensas. Previene la fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Previene los signos del envejecimiento y contiene agentes antioxidantes que actúan contra la acción de los radicales libres. Ideal para zonas con vello o de difícil acceso y para hombres. Testado dermatológicamente.

Tu piel y la de los tuyos totalmente protegida con éste spray solar de fácil aplicación y alta protección. Su aplicación es muy rápida y cómoda. No contiene colorantes ni alérgenos y cumple con la Recomendación Europea de Protección Solar.

Previene y actúa contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis o lesiones pigmentarias. Formulado con VITAMINA E y COENZIMA Q10 agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales libres que se forman por la radiación ultravioleta. Reducen visiblemente los signos de envejecimiento cutáneo y mejoran el aspecto de la piel.

Aplicar el aerosol generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Para mantener la protección repetir con frecuencia la aplicación del producto especialmente tras sudar, bañarse o secarse. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Se recomienda evitar el sol intenso entre las 12:00 y las 16:00 horas. Evitar la exposición directa al sol en niños menores de tres años. Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Escribe tu opinión

HELAN IREOS Gel Limpiador de Ojos Sin Alcohol

HELAN IREOS Gel Limpiador de Ojos Sin Alcohol

Gel Desmaquillador y limpiador de ojos IREOS de Laboratorios HELAN.

Limpieza suave para ojos delicados.

Sin tóxicos, sin alcohol, sin parabenos.

Productos relacionados