APIVITA SUNCARE Leche Solar SPF 50 Cara y Cuerpo

150 ml

78% de ingredientes naturales. REFORMADO MÁS FLUIDO.

Alta protección frente a los rayos UVA y UVB – Hidratación y luminosidad de la piel – Acción antioxidante

19,64 €

-3%

20,25 €

No cabe duda que la protección alta para el sol, es primordial, pero, ¿con qué nos protegemos del sol? Solamente con un factor alto no es suficiente. Necesitamos una protección sana frente al sol, sin activos y filtros químicos que dañen nuestro organismo y nuestra piel. Por eso Apivita Suncare nos encanta, porque nos cuida y protege sin parabenes, sin Ftalatos, sin glicol de propileno, sin silicona, etc. Contiene: Lavanda marina, que ayuda a hidratar, nutrir y mantener la elasticidad natural de la piel. Además, gracias al aceite de oliva, aloe, girasol y pantenol protege contra el fotoenvejecimiento y los radicales libres con própolis, lavanda de mar y vitamina E.

  • La lavanda marina con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el áloe orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que aportan hidratación.
  • Los aceites de oliva y girasol orgánicos hidratan en profundidad y mantienen la hidratación natural de la piel.
  • El agua de té verde, el licopeno y la vitamina E aportan una protección antioxidante.
  • El extracto de propóleo patentado (una innovación de APIVITA), con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, proporciona una mayor protección antioxidante frente al fotoenvejecimiento y los radicales libres, al mismo tiempo que refuerza la formulación de colágeno y elastina.
  • La combinación fotoestable de filtros naturales y sintéticos de amplio espectro garantiza hasta un 130% de mayor protección y un SPF estable a lo largo de toda la vida útil del producto.
  • Recomendado para las personas que practican deportes acuáticos o pasan muchas horas al sol.

HIPOALERGÉNICO

RESISTENTE AL AGUA

SIN ALCOHOL NI SILICONA.

La lavanda marina con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el áloe orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que aportan hidratación.

Los aceites de oliva y girasol orgánicos hidratan en profundidad y mantienen la hidratación natural de la piel. El agua de té verde, el licopeno y la vitamina E aportan una protección antioxidante.

El extracto de propóleo patentado (una innovación de APIVITA), con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, proporciona una mayor protección antioxidante frente al fotoenvejecimiento y los radicales libres, al mismo tiempo que refuerza la formulación de colágeno y elastina. La combinación fotoestable de filtros naturales y sintéticos de amplio espectro garantiza hasta un 130% de mayor protección y un SPF estable a lo largo de toda la vida útil del producto. Recomendado para las personas que practican deportes acuáticos o pasan muchas horas al sol.

Leche protectora solar para el rostro y el cuerpo (SPF 50 y UVA 29) con propóleo patentado que combate el fotoenvejecimiento. Es idónea para pieles claras y sensibles, así como para pieles intolerantes al sol o que no se exponen a los rayos solares con frecuencia, por lo que se queman con facilidad. Recomendada para las primeras veces que se acude a la playa, cuando aumentan las posibilidades de que aparezcan manchas.

Sin: Parabenes, alcohol, siliconas, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ftalatos, PCM, NM

Apivita Suncare. Utilizar antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad suficiente (2 mg/cm² o 6 cucharaditas en el cuerpo y media cucharadita en el rostro) y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse la piel con una toalla. Si se reduce la cantidad recomendada, disminuirá considerablemente la protección que ofrece el producto.

grado 
28/05/2017

Ya tengo cremita para el verano

Me he comprado esta crema y ya la he utilizado un par de veces, nada grasienta y súper agradable, además con aftersun de regalo. ¡Me encanta!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

    ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

    Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

    Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

    Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

    Productos relacionados