APIVITA SUNCARE Leche Solar SPF 30 Cara y Cuerpo + REGALO After Sun

150 ml

84% de ingredientes naturales. REFORMADO MÁS FLUIDO.

Alta protección frente a los rayos UVA y UVB – Hidratación y luminosidad de la piel – Acción antioxidante

Este producto ya no está disponible

16,94 €

Leche solar con Lavanda de mar y propóleo que protege tu piel con ingredientes naturales. Hipoalergénica y resistente al agua. SPF 30 UVA+UVB para cara y cuerpo. Ayuda a hidratar, nutrir y mantener la elasticidad natural de la piel con aloe, oliva, girasol y provitamina B5. Protege contra el fotoenvejecimiento y los radicales libres con própolis1, licopeno, lavanda de mar y vitamina E 1extracto de própolis. NO CONTIENE: Parabenes, alcohol, siliconas, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ftalatos, PCM, NM.

Innovación exclusiva: APIVITA sustituye el agua en la gama de suncare por infusión de té verde orgánico para mejorar la acción antioxidante de los productos (protección del envejecimiento prematuro y los radicales libres). Excluye ingredientes sintéticos que pueden provocar efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. Sin: Parabenes, alcohol, siliconas, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ftalatos, PCM, NM.

APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.

Aplicar suficiente cantidad* (2 mg/cm2) antes de la exposición al sol. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o tumbarse al sol. Si se reduce esta cantidad bajará significativamente el nivel de protección. Mantener a los bebés y niños alejados de la luz solar directa. La exposición excesiva al sol puede presentar una amenaza grave para la salud. *6 cucharaditas para el cuerpo Ideal para teces medias que se broncean bastante fácilmente y raras veces se queman

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados